Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:15 pm

Alcaldía reforzará el parque automotor de la Policía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-02 21:37:20

Alcaldía reforzará el parque automotor de la Policía

Luego de tratar los hechos ocurridos durante los √ļltimos d√≠as en Gir√≥n como el ataque a la patrulla del Inpec, la distribuci√≥n de panfletos en la que se advierte ¬ďlimpieza social¬Ē y el cad√°ver de una mujer en la v√≠a que de este municipio conduce a Zapatoca, la Alcald√≠a se comprometi√≥ a reforzar el parque automotor del Tercer Distrito de Polic√≠a.
Alcaldía reforzará el parque automotor de la Policía

Además, se acordó que, por medio de la Secretaría de Gobierno, se solicitará el apoyo del Ejército Nacional para que tengan puestos permanentes en el área rural del municipio.

Con esto se busca fortalecer las labores de vigilancia de las autoridades, para evitar que los hechos delictivos sigan perturbando  la tranquilidad de los gironeses.

El anuncio lo hizo el alcalde Luis Alberto Quintero, durante el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo el lunes con el Comando de la Policía de Girón y el Ejercito Nacional.

En el encuentro se aprobó también la conformación de la red de apoyo y comunicaciones del Municipio y se reiteró que la Policía continuará con las rondas de operativos.

Por su parte, el mandatario local recordó a los organismos del Estado la responsabilidad social que tienen con la ciudadanía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad