Testigo contra Teodolindo denunció amenazas de muerte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-26 05:00:00

Testigo contra Teodolindo denunció amenazas de muerte

Nelly Magda N√ļ√Īez, la mujer que acus√≥ el pasado martes a Teodolindo Avenda√Īo y a Luis Camilo Omeara de haber recibido dineros de la notar√≠a 67, denunci√≥ amenazas en contra de su vida por haber incriminado a estas dos personas dentro del proceso de la ¬Ďyidispol√≠tica¬í.
Testigo contra Teodolindo denunció amenazas de muerte

Seg√ļn N√ļ√Īez, al t√©rmino de la diligencia p√ļblica del martes, y en la que se juzga a Teolindo Avenda√Īo por cohecho impropio y enriquecimiento il√≠cito, un hombre la llam√≥ a su celular y le dijo: ¬ďUsted acaba de firmar su sentencia de muerte por haber defendido a la patrona¬Ē.

De la misma manera, la testigo afirmó que una vez llegó a su casa, tras salir de la diligencia en la Corte Suprema de Justicia, recibió otra llamada, esta vez de la notaría 67, para notificarla de su despido y pedirle que pasara por su liquidación.

síntesis
Lo que dijo Nelly N√ļ√Īez

Seg√ļn Nelly Magda N√ļ√Īez Rodr√≠guez, ella misma fue la encargada de consignarles dinero a Yidis Medina y Teodolindo Avenda√Īo por orden del notario, su jefe, Luis Camilo Omeara.

La mujer aseguró que hizo las consignaciones por cifras entre 500 mil y dos millones de pesos, en el antiguo Banco Ganadero; algunas veces en efectivo y semanalmente. No se precisó si los montos eran pagados como una especie de salario.

¬ďCuando al se√Īor Teodolindo le dejaban de pagar, √©l iba a cobrar. Iba por razones de dinero. Todo el mundo sab√≠a que el se√Īor Teodolindo iba por plata¬Ē, indic√≥ la se√Īora al manifestar que de ello daba cuenta la propia Alexandra Tangarife, secretaria de la notar√≠a y la misma cajera.

Esta mujer entregó el 28 de junio de 2008 una versión que favorecía a su ex jefe, Luis Camilo Omeara, y ahora desea rectificar la versión que ella misma había entregado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad