Testigo contra Teodolindo denunció amenazas de muerte | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Testigo contra Teodolindo denunció amenazas de muerte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-26 05:00:00

Testigo contra Teodolindo denunció amenazas de muerte

Nelly Magda Núñez, la mujer que acusó el pasado martes a Teodolindo Avendaño y a Luis Camilo Omeara de haber recibido dineros de la notaría 67, denunció amenazas en contra de su vida por haber incriminado a estas dos personas dentro del proceso de la ‘yidispolítica’.
Testigo contra Teodolindo denunció amenazas de muerte

Según Núñez, al término de la diligencia pública del martes, y en la que se juzga a Teolindo Avendaño por cohecho impropio y enriquecimiento ilícito, un hombre la llamó a su celular y le dijo: “Usted acaba de firmar su sentencia de muerte por haber defendido a la patrona”.

De la misma manera, la testigo afirmó que una vez llegó a su casa, tras salir de la diligencia en la Corte Suprema de Justicia, recibió otra llamada, esta vez de la notaría 67, para notificarla de su despido y pedirle que pasara por su liquidación.

síntesis
Lo que dijo Nelly Núñez

Según Nelly Magda Núñez Rodríguez, ella misma fue la encargada de consignarles dinero a Yidis Medina y Teodolindo Avendaño por orden del notario, su jefe, Luis Camilo Omeara.

La mujer aseguró que hizo las consignaciones por cifras entre 500 mil y dos millones de pesos, en el antiguo Banco Ganadero; algunas veces en efectivo y semanalmente. No se precisó si los montos eran pagados como una especie de salario.

“Cuando al señor Teodolindo le dejaban de pagar, él iba a cobrar. Iba por razones de dinero. Todo el mundo sabía que el señor Teodolindo iba por plata”, indicó la señora al manifestar que de ello daba cuenta la propia Alexandra Tangarife, secretaria de la notaría y la misma cajera.

Esta mujer entregó el 28 de junio de 2008 una versión que favorecía a su ex jefe, Luis Camilo Omeara, y ahora desea rectificar la versión que ella misma había entregado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad