Nueve heridos en dos accidentes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-26 05:00:00

Nueve heridos en dos accidentes

En menos de siete horas dos accidentes viales causaron ayer heridas a nueve personas, que se movilizaban en rutas del transporte p√ļblico urbano de la ciudad y el √°rea metropolitana.
Nueve heridos en dos accidentes

El primero de ellos se registró a las 8:00 a.m. en la Avenida 38 con calle 51, en la vía que conduce a la Universidad Autónoma de Bucaramanga, cuando un taxi de placas SRR-591, matriculado en Piedecuesta, colisionó contra una buseta de Lusitania de placas XVW-601, de Piedecuesta, que cubría la ruta 729 hacia la institución educativa.

Seg√ļn la versi√≥n de testigos, al parecer el taxi dio de forma incorrecta la curva de tal forma que se encontr√≥ de frente con la buseta, que s√≠ habr√≠a hecho el respectivo pare en la zona.

La colisi√≥n dej√≥ heridos a siete pasajeros de la buseta, y caus√≥ da√Īos a los dos veh√≠culos, entre ellos, la ca√≠da del vidrio panor√°mico del bus.
El segundo accidente ocurrió a las 2:50 p.m. en la vía Café Madrid-Chimitá cuando un bus de Transcolombia de placas UVV-434, presentó fallas en la dirección y chocó contra una camioneta de placas ITA-377.

El impacto caus√≥ heridas a Luis Antonio Dur√°n Pinto, de 41 a√Īos, conductor de la camioneta, quien de inmediato fue remitido al Hospital Local del Norte. Asimismo, un pasajero del bus result√≥ herido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad