Peatón murió atropellado debajo de un puente peatonal | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Peatón murió atropellado debajo de un puente peatonal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-26 05:00:00

Peatón murió atropellado debajo de un puente peatonal

Un hombre de 81 años murió ayer a las 11:00 de la mañana en la Puerta del Sol, luego de ser atropellado por una camioneta que circulaba de sur a norte por el carril de Metrolínea.
Peatón murió atropellado debajo de un puente peatonal

La víctima fue identificada como Luis Eduardo González Fuentes cuyo cuerpo quedó justo debajo del puente peatonal de la Puerta del Sol.

“El señor iba con la esposa. Ellos se bajaron de un bus y atravesaron los carriles normales. Cuando llegaron al que es exclusivo de Metrolínea el señor intentó pasar y la camioneta lo atropelló”, señaló un testigo del accidente.

Aunque al sitio de los hechos llegó la ambulancia de la Defensa Civil, la víctima murió de manera instantánea.

“Es lamentable que se presenten estos hechos y justo debajo de un puente peatonal. Esto nos recuerda lo importante que es que todos los ciudadanos utilicemos los puentes peatonales y respetemos las señales de tránsito”, señaló Jorge Abril, coordinador operativo de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

La vía donde se presentó el accidente estuvo cerrada por cerca de dos horas, mientras agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizó la inspección del cadáver.

El cuerpo del peatón fue conducido a la morgue de Medicina Legal y anoche fue puesto en velación en la funeraria San Pedro.

Familiares de la víctima señalaron que él se encontraba con su esposa en una cita médica en la Clínica Ardila Lülle, y al momento de ser atropellado se dirigía para su casa en el barrio La Ceiba.

Una patrulla de la Policía condujo a la esposa del occiso desde el lugar de los hechos hasta su vivienda ya que por la impresión de la situación sufrió un ataque de nervios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad