Detenido anciano de 68 años con una subametralladora | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Detenido anciano de 68 años con una subametralladora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 05:00:00

Detenido anciano de 68 años con una subametralladora

Gracias a un informante, la Policía capturó ayer a un hombre de 68 años que llevaba consigo una sub-ametralladora Mini Uzi con dos proveedores para 25 cartuchos cada uno.
Detenido anciano de 68 años con una subametralladora

Desde tempranas horas las unidades policiales del centro y norte de la ciudad fueron alertadas por la Central de Comunicaciones sobre la posible entrega de un armamento en el barrio San Francisco.

Con las placas del taxi donde se movilizaba la persona que iba a realizar la entrega, la Policía comenzó la búsqueda del vehículo.

A las 9:20 de la mañana una patrulla que pasaba revista por la esquina de la carrera 20 con calle 18 del barrio San Francisco, al nororiente de la capital santandereana, ubicó al taxi sospecho.

De inmediato los uniformados abordaron el vehículo, donde además del conductor, quien según las autoridades no tiene nada que ver con los hechos, se movilizaba un anciano de 68 años.

Era a quien buscaban

Uno de los agentes procedió a requisar al anciano y no le encontró nada. Sin embargo, al revisar una bolsa amarilla que el hombre llevaba consigo, el policía encontró una sub-metralleta Mini Uzi con dos proveedores calibre 9 milímetros con capacidad para 25 cartuchos cada uno.

El anciano fue detenido y trasladado a la Unidad de
Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Por información de inteligencia de la Policía se presume que el capturado iba a entregarle el arma de fuego a varios sujetos que lo esperaban en el barrio San Francisco, y por lo tanto la investigación sobre el destino y utilización de la metralleta continúa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad