Jornada oftalmológica en Galán | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-27 05:00:00

Jornada oftalmológica en Galán

Aproximadamente 10 a√Īos tuvieron¬† que pasar para que los habitantes de Gal√°n volvieran a disfrutar de una jornada de visi√≥n.
Jornada oftalmológica en Galán

Seg√ļn el mandatario Local, √Āngel Miguel Garc√≠a Calder√≥n, es importante hacer este tipo de campa√Īas para la comunidad que no se puede desplazar a otras ciudades para ser atendidos por especialistas.

La iniciativa que nació de la administración municipal, está proyectada para atender a 300 personas de los niveles uno y dos del sisben que requieren de atención oftalmológica.

García Calderón dijo que la jornada dio inicio el pasado miércoles 25 de marzo y se extenderá hasta el  domingo 29 de marzo.

El director comercial del COS, Centro Oftalmológico de San Gil, Iván Mauricio Villamil García, dijo que se dispuso de una unidad móvil y de dos especialistas en optometría que se desplazaron al municipio para hacer la valoración hasta el viernes.

Advirtió que durante esta valoración y una vez se haya atendido a la población, los especialistas determinarán quiénes deberán ser remitidos al servicio de oftalmología, atención que se hará el sábado y domingo. Durante el programa también se hará entrega de ayudas visuales que constan de 180 gafas con lentes de aumento, que serán entregadas a la población más necesitada en Galán.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad