El 1 de abril, 300 madres gestantes y lactantes recibirán mercados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-02 21:37:04

El 1 de abril, 300 madres gestantes y lactantes recibirán mercados

Cumpliendo con el programa del Plan Mundial de Alimentos, el 1 de abril, 300 madres gestantes y lactantes de los diferentes sectores de Girón recibirán mercados básicos para el sustento familiar. Con esta se completa la séptima entrega en el municipio.
El 1 de abril, 300 madres gestantes y lactantes recibirán mercados

La jornada se cumplirá en la Casa del Adulto Mayor, en la carrera 29 17-12 del barrio Santa Cruz, de 7:00 a 11:00 de la mañana. Para este día, las beneficiarías deberán llevar además de los documentos de identificación a sus hijos.

Asimismo, el 2 de abril se hará entrega de 200 mercados a los niños de 2 a 5 años de edad, vinculados al programa “Niños en riesgo de desnutrición” del Plan Mundial de Alimentos.

Desde el miércoles, en la Casa del Adulto Mayor, se están entregando 432  mercados para los ancianos  de la zona rural. Esta incitativa de Cooprosperar es denominada  de “Ración para preparar”.  La entrega se extenderá hasta el 31 de marzo.

La entidad recordó además a los beneficiarios se los subsidios de Prosperar Hoy, que ya pueden hacer sus cobros en Servientrega de Poblado Plaza, en horario de oficina.

Actualmente, en Girón 326 ancianos reciben esta ayuda nacional de 110 mil pesos mensuales. Hasta el 7 de abril se hará este pago.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad