Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 12:38 pm

Capturan a ex concejal de Convergencia Ciudadana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 05:42:47

Capturan a ex concejal de Convergencia Ciudadana

Agentes del DAS capturaron en las últimas horas a Freddy Augusto Álvarez Pinto, ex concejal del municipio de Rionegro, Santander, por el partido Convergencia Ciudadana, quien está acusado por los delitos de concierto para delinquir y constreñimiento al elector.
Capturan a ex concejal de Convergencia Ciudadana

Álvarez Pinto estaba solicitado por la Fiscalía 41 delegada ante el Tribunal Superior de Bogotá, que lo investiga por los comicios del periodo electoral 2003-2007, cuando el hoy capturado fue electo concejal de Rionegro.

Según la Fiscalía el ex concejal es investigado por presuntos nexos con grupos de paramilitares en la zona del bajo Rionegro, quienes al parecer habrían apoyado su candidatura al Concejo de ese municipio.

Para la Modelo

Álvarez Pinto fue capturado el lunes en la noche en el barrio Villabel de Floridablanca. La investigación por dichos delitos está radicada en el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Bucaramanga, donde se llevaba el proceso.

El mismo lunes Álvarez Pinto fue escuchado en indagatoria en la Fiscalía Seccional y luego conducido a la Cárcel Modelo de Bucaramanga, donde permanecerá recluido mientras continúa la investigación.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad