Las 10 partes del cuerpo más caras del mundo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-27 05:00:00

Las 10 partes del cuerpo más caras del mundo

La actriz y cantante latina Jennifer López, considerada una de las famosas más atractivas del panorama del ‘showbiz’, tiene sus glúteos asegurados en nada más y nada menos que 60 millones de dólares. Pese a que no es normal asegurar una parte del cuerpo, tampoco es un fenómeno moderno, pues el desaparecido actor Fred Astaire (1899-1987) avaluó sus piernas en 300 mil dólares, al igual que la estrella alemana del cine Marlene Dietrich (1901-1992), quien no quiso ser menos y las aseguró en una elevada cantidad para su época.
Las 10 partes del cuerpo más caras del mundo

Asimismo la también actriz y cantante estadounidense Betty Grable (1916-1973) ajustó su seguro corporal a medio millón de dólares, póliza que pagaba por mantener sus piernas a buen recaudo, como su compañera la actriz Liz Taylor, quien se tranquilizó poniendo a salvo una mirada. Ya en la década de los años 80, símbolos sexuales como las actrices Bo Derek y Samantha Fox hicieron lo propio asegurando su cuerpo entero y senos, respectivamente.

Paradójicamente hay seguros aún más sorprendentes, pues el futbolista David Beckham tiene sus piernas, en teoría fuente de sustento de la economía familiar, valoradas en 40 millones de dólares, cifra que frente al valor de su rostro se queda en una nimiedad. El importe total del cuerpo entero del bellísimo Beckham asciende a 150 millones de dólares.

Este mecanismo de protección económica es común en las celebridades, aunque no es exclusivo para ellas, por lo que cualquiera que tenga el interés, la posibilidad y disposición para hacerlo puede acudir a algunas de las compañías que ofrecen el servicio. Por lo general, en estas pólizas se acuerdan los valores que corresponden a cada parte del cuerpo y el monto a pagar en caso de que el asegurado sufra algún tipo de accidente. Naturalmente antes de indemnizarlo se evalúan los daños para determinar si la lesión es leve o si imposibilita a la persona a seguir ejerciendo normalmente sus funciones.

LISTA

Esta es la lista de las partes del cuerpo más caras del mundo, las cuales pertenecen a la farándula hollywoodense:

1. Mariah Carey: Voz y piernas por Mil millones de dólares
2. David Beckham: Piernas y cara por 150 millones de dólares
3. Jennifer López: Glúteos, cabellera y cuerpo por 60 millones de dólares
4. Ana Kournikova: Los brazos  y se rumora que la cara y su delantera por 14 millones de dólares
5. Janet Jackson: Sus glúteos por 2 millones de dólares
6. Jennifer Aniston: Su cabello por 1.6 millones de dólares
7. Elizabeth Taylor: Sus ojos violeta por Un millón de dólares
8. Sabrina: El busto por un millón de dólares
9. Angelina Jolie: Sus labios por un millón de dólares
10. Farrah Fawcett: Sus dientes por 250 mil dólares
    

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad