Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

A Iv√°n lo probar√°n en Israel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 15:57:41

A Iv√°n lo probar√°n en Israel

El sentimiento no sólo para él es raro. En medio de la intensa alegría, un manto de nostalgia cubre la salida (ojalá definitiva) de Iván Alonso Garrido Pinzón del Atlético Bucaramanga.
A Iv√°n lo probar√°n en Israel

Este defensa central ¬Ďmade in¬í Santander, estar√° viajando hoy rumbo a Israel para probarse en el Maccabi Haifa de ese pa√≠s que le hizo una tentadora oferta a trav√©s de un representante.

¬ďS√≠, hoy (ayer) ya pude hacer oficial la noticia y debo llegar a Tel Aviv. La propuesta econ√≥mica en principio es muy buena y hay que analizarla. Lo primero es que me quieren ver durante ocho d√≠as, presentar luego las pruebas m√©dicas y as√≠ entrar a definir mi permanencia¬Ē, explic√≥ el jugador.

Iván confirmó a Vanguardia Liberal que los directivos del Atlético le dieron vía libre, así como el técnico Víctor Luna quien le deseo buena suerte.
¬ďLa oportunidad es importante, aunque no deja de sentirse que falt√≥ algo. La verdad quer√≠a conseguir cosas m√°s importantes con el equipo, pues soy hincha del Bucaramanga y qu√© mejor que un t√≠tulo¬Ē, a√Īadi√≥ el defensa bumangu√©s.

De concretarse el traspaso al equipo israelí, Iván tendría la oportunidad de luchar un cupo en los más importantes torneos de clubes europeos y de paso convertirse en una posibilidad de ingreso al Club amarillo.

Patriotas: el octavo sorbo de Copa

Un equipo bien juvenil será el que visite hoy al Patriotas en Tunja, en procura de asegurar, a tres fechas de culminar la fase inicial, un lugar para el Atlético Bucaramanga por el grupo C en la naciente Copa Colombia Postobón.

As√≠ qued√≥ definido ayer cuando el cuerpo t√©cnico del elenco b√ļcaro hizo oficial el listado de convocados a este nuevo encuentro y en donde no aparece ning√ļn hombre que haya formado como titular en las dos primeras jornadas del campeonato regular.

El central Jhonatan √Āvila que acaba de regresar de un micro ciclo con la selecci√≥n Colombia sub20, as√≠ como Marcos Vesga, ser√°n los encargados de dirigir la retaguardia del equipo amarillo.

La cuota de mayor experiencia estar√° en las l√≠neas de ataque pues un √ďscar Guerrero curtido en el torneo de la B y el juvenil pero titular casi toda la Copa con el Atl√©tico, √Člver Portilla, estar√°n encargados de llevar peligro al arco del equipo local.

Una victoria para el Atlético significaría estar muy cerca de ocupar uno de los dos cupos que entrega este grupo para la siguiente fase.
El partido est√° programado para las 7:30 de la noche en el Estadio La Independencia de Tunja, ante un rival que hoy luce eliminado y en el fondo de la tabla del hexagonal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad