Un herido y siete vehículos estrellados en fallido atraco | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Un herido y siete vehículos estrellados en fallido atraco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-27 22:33:18

Un herido y siete vehículos estrellados en fallido atraco

Aferr√°ndose a su camioneta y en una r√°pida reacci√≥n, un ganadero de 58 a√Īos, identificado como Gilber Andr√©s Espinel Ovalle, evadi√≥ a los dos delincuentes que a las 11:30 de la ma√Īana de ayer le apuntaron con una pistola para despojarlo de sus pertenencias.
Un herido y siete vehículos estrellados en fallido atraco

En una valiente pero al mismo tiempo arriesgada acción que le pudo costar la vida, el ganadero se negó a entregar sus joyas y su dinero y aceleró a fondo su camioneta mientras atrás la pareja de asaltantes le disparó en once oportunidades.

El frustrado atraco que pretendían perpetrar dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, se presentó en la calle 52 con carrera 36 del sector de Cabecera.

El cierre de la osada reacción de la víctima tuvo final de película, ya que su camioneta terminó volcada luego de colisionar un taxi que a su vez chocó otros tres vehículos que esperaban en la 52 con 36 a que el semáforo cambiara a verde.

Otros dos vehículos que bajaban por la misma calle chocaron contra la camioneta del afectado. Es decir que en total seis vehículos resultaron involucrados en la escena del frustrado hurto, además de la camioneta del ganadero.

Primer capturado por atantado del jueves en el barrio Cabecera

Resultó herido

Confundidos y asustados los residentes del sector y empleados de distintos almacenes corrieron en auxilio del ganadero, quien quedó atrapado en su camioneta.

Para sacarlo del vehículo tuvieron que romper el panorámico y fue cuando se percataron de que el valiente ciudadano había sido alcanzado por dos de las balas que dispararon los delincuentes.

Una de ellas se aloj√≥ en la pierna derecha y la otra en la ingle, por lo que en un taxi fue conducido de urgencia a la Cl√≠nica Bucaramanga donde se recupera luego de una peque√Īa cirug√≠a.

Seg√ļn las autoridades, los delincuentes se movilizaron en una motocicleta Freewind de alto cilindraje que por el n√ļmero de la placa, suministrado por un testigo de los hechos, figura como hurtada desde el 2003.

En principio las autoridades pensaron que los hechos obedecían a un intento de asesinato. Sin embargo, con el paso de las horas, agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin establecieron que se trató de un intento de hurto.

Al mediodía los agentes de Tránsito terminaron  de hacer el croquis de los vehículos involucrados en el accidente y abrieron la vía para el tránsito normal.

Ayer la Policía buscaba por toda el área metropolitana la motocicleta en la que se movilizaba la pareja de asaltantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad