Dos hombres fueron asesinados en el √°rea | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
25ºC
Actualizado 01:19 pm

Dos hombres fueron asesinados en el √°rea | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-27 05:00:00

Dos hombres fueron asesinados en el √°rea

A las 8:30 de la ma√Īana de ayer, vecinos del barrio El Tejar, en el municipio de Gir√≥n, encontraron en la orilla del r√≠o de Oro el cuerpo sin vida de un joven de 24 a√Īos, identificado por las autoridades como Juan Gabriel Rueda.
Dos hombres fueron asesinados en el √°rea

El cuerpo del occiso ten√≠a un disparo en la cabeza y dos m√°s en el pecho y seg√ļn las autoridades su crimen fue perpetrado entre la noche del mi√©rcoles y la madrugada de ayer.

Seg√ļn la Polic√≠a el joven muerto ten√≠a vigente una orden de captura por el delito de hurto y adem√°s, agregaron las autoridades, era consumidor de sustancias alucin√≥genas.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana realizaron la inspección del cadáver.

Ayer las autoridades trabajan en dos hipótesis sobre los móviles del crimen. Una de ellas, que el asesinato fue cometido por vigilantes informales y la otra que obedeció a una venganza.

Ri√Īa familiar

El otro homicidio se present√≥ en la tarde de ayer en el barrio Villa Mercedes, en el Norte de la ciudad, luego de que un hombre de 36 a√Īos fuera asesinado de un disparo que le propin√≥ su concu√Īado.

La víctima, identificada como Flaminio Martínez Blanco, fue conducida en un taxi a la Clínica Comuneros de Bucaramanga, donde murió a las 6:10 de la tarde.

La Policía informó anoche que el homicida fue capturado minutos después de los hechos con una pistola calibre nueve milímetros en su poder, por lo que fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Se espera que el autor del crimen sea presentado hoy en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as, con cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad