Secretaría de Salud asignará 892 nuevos cupos del Sisbén | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Secretaría de Salud asignará 892 nuevos cupos del Sisbén | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-27 22:53:51

Secretaría de Salud asignará 892 nuevos cupos del Sisbén

Hoy, a partir de las 8:00 de la ma√Īana, en las instalaciones de la Secretar√≠a de Salud del barrio Lagos II, ser√°n entregados 892 nuevos cupos del Sisb√©n, correspondientes a los niveles 1 y 2.
Secretaría de Salud asignará 892 nuevos cupos del Sisbén

Esta ampliación de la cobertura del Sistema de Identificación para potenciales Beneficiarios de los programas sociales, Sisbén, es el resultado de las gestiones adelantadas por el Alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro.

Seg√ļn el Secretario de Salud, H√©ctor Jes√ļs Hern√°ndez Giraldo, ¬ďlos nuevos cupos no ser√°n destinados a desplazados ni poblaci√≥n vulnerable, sino a personas residentes en los sectores urbano y rural del municipio que tambi√©n requieren la ayuda del Estado¬Ē.

Adem√°s, seg√ļn el funcionario, a los ciudadanos que est√°n inscritos en el nivel 3 del Sisb√©n, y asistan a la reuni√≥n, les ser√°n asignados subsidios parciales.

Por otra parte, debido a la cantidad de cupos que serán entregados, se estableció que si la jornada no alcanza para asignar la totalidad de los cupos, la tarea continuará el lunes 30 de marzo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad