Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 03:29 pm

El 15 de abril termina reposición del alcantarillado en Carrizal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-02 21:36:53

El 15 de abril termina reposición del alcantarillado en Carrizal

La reposición del alcantarillado combinado que se ejecuta en la transversal 22 C entre diagonal 54 y calle 55, del barrio San Antonio de Carrizal, en Girón, finalizará el 15 de abril.
El 15 de abril termina reposición del alcantarillado en Carrizal

De esta forma lo anunci√≥ el interventor del Distrito Gir√≥n de la Empresa P√ļblica de Alcantarillado de Santander, Empas, entidad que ejecuta los trabajos en la zona, Enrique Toledo Camacho, quien indic√≥ que esto se adelanta con el prop√≥sito de optimizar hidr√°ulicamente el sistema para solucionar los problemas que se presentaban al interior de las viviendas. Explic√≥ que el agua se devolv√≠a porque hab√≠a desniveles en el sistema.

¬ďSe trabaja para lograr mayores niveles de desag√ľe hasta conectarnos con el interceptor de R√≠o de Oro, margen izquierda¬Ē, se√Īal√≥ Toledo Camacho.

Hasta el momento se ha ejecutado el 90 por ciento de la obra. Con las lluvias de los √ļltimos d√≠as se ha comprobado el buen funcionamiento del sistema.

Aunque la finalización del proyecto, que comenzó el 5 de enero, se atrasó 15 días por  la temporada invernal, la Empas asegura que los resultados serán los  esperados por la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad