Publicidad
Lun Jun 26 2017
20ºC
Actualizado 06:58 pm

A pocos días del concierto de Kiss en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-27 23:59:24

A pocos días del concierto de Kiss en Colombia

Sólo faltan dos semanas para que llegue la legendaria agrupación Kiss a Colombia como parte de su gira mundial Kiss Alive/35 Tour 2009. Las primeras dos etapas agotadas de boletería ya han sido agotadas, por lo que se estima que más de 35 mil personas estarán el sábado 11 de abril disfrutando del espectáculo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
A pocos días del concierto de Kiss en Colombia

Por estos días se encuentra en Colombia la avanzada de Kiss, con el primer equipo de productores, para certificar cada detalle de lo que será el concierto y despejar las inquietudes de los organizadores en Colombia.

Además, Media Corp. Empresa organizadora, afirma que se ha aprendido de los errores de los pasados conciertos en Bogotá, para contar con una comodidad y seguridad para todos los asistentes al evento.

Dentro de los requerimientos de los padres del famoso himno 'I was made for loving you' encontramos un equipo calculado en más de 80 luces móviles, 160 mil vatios de sonido, cuatro pantallas, cuatro torres de relevo de sonido, nueve camerinos, seis traductores y zonas dentro de la tarima para los juegos pirotécnicos que se verán en el show.

Además, 50 cuartos de hotel dentro de los cuales se encuentran cuatro suites presidenciales para Gene, Paul, Thommy y Eric, acompañadas de suites junior para los escoltas de la banda y su staff de producción.

El proceso de montaje empezará en los primeros días del mes de abril, trayendo consigo componentes de sonido importados desde Estados Unidos.

En cuanto al campo de logística y orden público la banda norteamericana pide una cadena de vallas de contención distintas a las normalmente usadas en nuestro país, lo importante es que hasta el fragmento más pequeño tengan o incluyan la esencia Kiss.

También se triplificarán los filtros de acceso al parque, facilitando el ingreso de las más de 35 mil personas que se congregarán al ritmo de 'Rock&roll all night' mientras que Eric Singer vuela por los aires, como lo hace tradicionalmente.

Para su alimentación, solicitaron gaseosas negras, agua de marca, bandejas de pollo, pescado y carnes rojas, pan, pasteles de arroz, tortas de chocolate, bebidas energizantes, buffets de ensaladas.

En los camerinos también deben haber toallas de baño, pañuelos, extensos armarios y espejos de distintos tamaños.

Además, entre más de 50 propuestas nacionales, se decidió que la banda bogotana Memento se la que abra el show en la noche. Actualmente se preparan para lanzar su próximo trabajo discográfico.

Aquellos que están en búsqueda de ganarse una boleta para el concierto, existen varios concursos en desarrollo, como 'La Chica Kiss', 'El más fanático' y 'Gene Simmons llegará a tu bar', entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad