Detienen italiano por violar a su hija durante 25 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Detienen italiano por violar a su hija durante 25 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-28 13:37:25

Detienen italiano por violar a su hija durante 25 años

Detienen italiano por violar a su hija durante 25 años

El italiano, un vendedor ambulante de 63 años de Turín, fue detenido hace varios días por haber violado en forma constante a su hija, actualmente de 34 años, desde que ella tenía nueve años, explicó el procurador adjunto Pietro Forno.

La policía decidió arrestar al vendedor ambulante luego que en febrero pasado también detuvieron al hijo que a su vez violaba a sus cuatro hijas.

La víctima del incesto “estaba totalmente sometida, dependía psicológicamente del padre y no hacía nada sin su autorización”, aseguró Forno.

La mujer residía en un cuarto sin luz, no estaba escolarizada y fue a la escuela sólo hasta los 13 años de edad, explicó la misma fuente.

Según las autoridades judiciales, el padre incestuoso tenía en total 10 hijos y consideraba a la hija mayor como “la prometida”, según su propia ley familiar.

Para el procurador, la mujer padece “problemas de personalidad” debido a la humillación sexual y a las golpizas que padeció durante numerosos años.

Los exámenes psiquiátricos confirmaron que “vive en una situación de tensión grave, que tiene una personalidad totalmente pasiva frente al padre, el cual la amenazaba constantemente”, explicó Forno.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad