Mié Dic 7 2016
22ºC
Actualizado 05:16 pm

Mujeres adictas a hombre malos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-28 05:00:00

Mujeres adictas a hombre malos

“Si soy guache, la tengo ahí. Si no la llamo pensará más en mí y cuando la vea estará más cariñosa que nunca. Lo mejor es no avisarle dónde estoy para que se acostumbre y no esté como un guardaespaldas”.
Mujeres adictas a hombre malos

Lo anterior no se escapa de la realidad. Son muchos los hombres que piensan así y por eso actúan de manera machista con su pareja para que quede claro “quién es el que domina”.

Pero no sólo las mujeres toman el papel de sumisas. Ellas también aplican ese tipo de comportamiento con algunas parejas cuando quieren mantener toda la atención puesta en ellas. Que los hombres estén a sus pies y si es necesario que les rueguen. Siendo coquetas, actuando igual con los demás, dejando los sentimientos en un segundo plano y actuando de manera egoísta, buscan tener a sus parejas en un completo ‘nock out’.

Existen algunas personas que son adictas a los hombres y mujeres que juegan con sus sentimientos y que incluso las hacen sufrir.

Muchas de estas personas se convencen a sí mismas, que es una forma de querer, que ellos quieren lo mejor para ellas, que es lógico que el hombre sea el que domine o que él puede actuar así con ella porque es el más guapo de la clase o ella es la mujer más deseada por todos.

Incluso muchas relaciones admiten la promiscuidad de sus parejas, o los cachos, justificando que ellos son mujeriegos pero ellas son las oficiales.

Tal es el grado de aceptación de algunas personas por estos comportamientos, que se vendan los ojos y siguen creyendo que “el amor también es sufrimiento” o que “el amor todo lo puede y todo lo perdona”.

 

Vea además en la edición impresa

  • Tiene que ver con llevar la contraria
  • caso extremo: masoquismo
  • LA VOZ DEL EXPERTO / Juan Carlos Fernández Psicólogo clínico
  • preguntas y respuestas / Olga Susana Otero Psicóloga
  • Tiene que ver mucho con la dependencia
  • preguntas y respuestas / Clases de hombres y mujeres malas
Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad