Publicidad
Publicidad
Mar Ene 24 2017
24ºC
Actualizado 01:07 pm

Amplían redes eléctricas en el barrio Bellavista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-29 05:00:00

Amplían redes eléctricas en el barrio Bellavista

Complacidos están los habitantes del barrio Bellavista en Girón, por la instalación de postes por parte de la Electrificadora de Santander.
Amplían redes eléctricas en el barrio Bellavista

Ramiro Villamizar, presidente de la Junta de Acción Comunal, indicó que por estos días están instalando postes en el sector Villa del Carmen de Bellavista con el fin de realizar ampliaciones de las redes.

La idea es instalar contadores en las viviendas que a√ļn no lo tienen y de esta manera legalizar el servicio, precis√≥ el l√≠der comunitario.

Vías deterioradas

El presidente de la Junta dijo que las vías sigue siendo el dolor de cabeza de los habitantes del sector.

¬ďVimos que pavimentaron muchas v√≠as en barrios como El Poblado y Santa Cruz y aqu√≠ en Bellavista, que tenemos la v√≠a totalmente deteriorada solo pavimentaron 10 metros lineales y nos dejaron asi¬Ē, manifest√≥ el presidente de la Junta.¬† Agreg√≥ que en la parte alta donde queda la escuela, la v√≠a est√° completamente deteriorada y ya ni los buses quieren hacer las rutas por el barrio porque parece un camino de herradura.

Villamizar precis√≥ que ¬ďen estos d√≠as convers√© con el Secretario de Infraestructura de Gir√≥n y me dijo que en pr√≥ximos d√≠as se va a adjudicar otro contrato para empezar a pavimentar v√≠as en otros sectores. Y esperamos que queden incluidas las v√≠as de Bellavista¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad