TAROT / 298 de Marzo al 4 de Abril de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
19ºC
Actualizado 08:23 am

TAROT / 298 de Marzo al 4 de Abril de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-29 05:00:00

TAROT / 298 de Marzo al 4 de Abril de 2009

ARIESLo que dice: Se abren aspectos y situaciones positivas para su vida de negocios y para sus relaciones sentimentales.
TAROT / 298 de Marzo al 4 de Abril de 2009

Hay liberación de sentimientos que han limitado su prosperidad, se abren puertas y el nivel de conciencia se eleva. La vibración vital cambia, hay vendas que caen y se aclaran aspectos sobre la condición personal. La confianza en la intuición frente a lo inesperado lo lleva a conquistar sus sueños, a veces se decae, levanta la vista y aparecen nuevos retos y se crean nuevos sueños.

Lo que Sugiere:
Se reactivan aspectos del pasado muy valiosos para sus nuevas ocupaciones. Evite discusiones con sus jefes. La lógica constructiva impulsa el análisis y define soluciones.

TAURO

Lo que dice:
Ha tenido la valentía para adaptarse a los vientos cruzados, a las inclemencias de los tiempos. Avanza. La duda es un factor que perturba cuando siente el flujo vital que le impulsa al cambio. Hay que dar el primer paso, no lamentar el tiempo en que usted como crisálida ha sentido el esfuerzo infructuoso y ya ve la luz. Los asuntos relacionados con sus jefes pueden ser un poco contradictorios y molestos, por lo que es bueno estar más atento a las relaciones con ellos.  Lo que a veces es inconfortable, siempre es efectivo.

Lo que Sugiere:
La imaginación negativa es indolencia, las oportunidades tocan a su puerta gracias a sus relaciones. Los conflictos personales tienden a influir en sus relaciones profesionales.

GÉMINIS

Lo que dice:
Siente que su vida está en una fase creativa, productiva, y sin embargo el ánimo y el desaliento tienen su hora donde se encuentran y le cuestionan. En lo profesional puede llegar a complicarse por la tendencia a vincular lo emocional con lo laboral. Sabe que la presión le motiva, necesita también del reposo para dirigir el impulso hacia la meta. El carro en el tarot recuerda que todo tiene su tiempo, que la buena suerte es un resultado que se presenta intempestivamente, no cuando uno quiere, siempre cuando es oportuno. Es el paso de la semilla hacia el árbol, es impaciente.

Lo que Sugiere:
Exíjase claridad en las relaciones, es la solución a sus conflictos. Sus instintos laborales son excelente salida a sus dificultades, confíe en ellos más que los consejos de otras personas.


CÁNCER

Lo que dice:
Sentirse vulnerable es la señal que su fortaleza interior le exige para afrontar a los demás, dejar pasar lo que ya sabe que debe soltar. Que los asuntos emocionales no lo atrapen más en el pasado, puede tomar afectuosamente los problemas de la mano y avanzar liberando lo que la vida le muestra. Preocupaciones por temor de perder algunas relaciones. Los comentarios inoportunos pueden llevarle a separarse de personas importantes en su vida. Los oleajes emocionales le invitan a centrarse en la fe que sana heridas, que exige tiempo, proceso.

Lo que Sugiere:
Deje de lado los comentarios que le hagan respecto a su trabajo porque sin quererlo le desmotivan para alcanzar sus metas.

LEO

Lo que dice:
Consagre más tiempo a sus pasiones, al instinto, al olfato que tiene sobre las oportunidades. Esa es la forma de ser más pragmático en los cambios. La tensión y el cansancio por su trabajo le llevan a plantear asuntos que  son inconvenientes para sus relaciones laborales y para su éxito en las empresas. Es necesario un buen período de descanso si quiere continuar desarrollando buenas tareas. Su lucidez depende de su tranquilidad mental y emocional para crear lo que quiere, como lo anhela.

Lo que Sugiere:
Hay que honrar los compromisos, reconocerlos, vivir en función de ellos y agradecer alegremente la fuerza que siempre le acompaña. Crezca en reconocerse, en amarse.


VIRGO

Lo que dice:
La energía tiene muchas formas de renovarse, emerger con formas distintas a las que uno cree puede programar o dirigir. La carta del Juicio habla de cambios que le permiten sentir que franquea una etapa emocional y que su vida se mueve, funciona diferente, mejor. Emocionalmente está mas positivo, qué bueno que lo tenga presente en los momentos de desánimo. Lo que significa crecer en compañía, de mejorar con, es propicio para la salud espiritual, mental y material de la que necesita tanto en estos tiempos.

Lo que Sugiere:
Procure conservar la calma interior cuando le asalten los problemas, porque aunque no manifieste su tensión el cuerpo lo resiente y podría afectarse la salud.


LIBRA

Lo que dice:
El Hombre es relación con si mismo, con el infinito en posibilidades y con lo grandioso del cosmos. La armonía nace de aplicar un sentido más práctico en su vida diaria, sin tener que controlar lo que no depende de usted. Siente más entusiasmo. Las complicaciones que se han presentado tienen como objetivo una mayor reflexión sobre el espacio que ocupa su vida emocional y la incidencia de su vida profesional en sus relaciones. En los negocios es bueno prestar más atención al análisis que hace de las situaciones.

Lo que Sugiere:
Los compromisos familiares pueden crear algunas dificultades. Los asuntos de dinero se empiezan a mejorar. Se abren posibilidades a sus temas legales que mejoran su estabilidad emocional.


ESCORPION

Lo que dice:
La confianza es un don que el tiempo moldea moviendo situaciones que le generan preguntas sobre sus valores. La buena fortuna está en sus decisiones, en los negocios y en la distancia analítica de las relaciones familiares. Se despejan los caminos del éxito al dejar de lado las presiones de quienes a su lado quieren imponer sus apreciaciones. El buen uso de sus recursos le serena. Es un mandamiento para el Hombre grabado desde siempre, en su esencia, mantener el corazón dichoso, disfrutar.

Lo que Sugiere:
Habrá algunas preocupaciones por asuntos familiares debido a malas informaciones. Mejor si tiene paciencia con el entorno que es exigente, que espera de usted.

SAGITARIO

Lo que dice:
Hay que diferenciar entre poseer y ser poseído por lo que uno quiere alcanzar. Que sus metas obedezcan al camino en que sienta que avanza y empuja el entorno, embellece la vida. No somos propietarios, somos buenos o malos guardianes de lo que nos han confiado para que crezca y se multiplique, para que se aumente y mejore. La claridad en las relaciones familiares  da la oportunidad de crecer  por el reconocimiento de las diferencias y separaciones del pasado; sentirlo, hacerlo consciente, le da un aire nuevo de libertad.

Lo que Sugiere:
La buena comunicación entre los parientes posibilita mejores relaciones en el hogar. La superación  económica está ligada a la independencia emocional.


CAPRICORNIO

Lo que dice:
El crecimiento intelectual y las realizaciones fuera de su medio están en directa relación con la estabilidad sentimental que usted asuma. Su medio ambiente familiar le proporciona los elementos que requiere para llevar a cabo los planes que pretende realizar, pero los temores de lo desconocido le pueden hacer perder la ecuanimidad que necesita para afrontar el reto de ir sembrando y cultivando la nueva realidad que percibe. La pasión es indispensable para concretar asuntos, la ofuscación los quema si no hay control.

Lo que Sugiere:
Lo importante es ponerse en marcha, caminar. Abrirse a las opciones que se van presentando reafirma su fe, sus metas, sus relaciones, sus compromisos.

ACUARIO

Lo que dice:
Su preocupación laboral y económica se ha venido purificando; lo que fluctuaba ahora toma un  ritmo mas acompasado hasta lograr la claridad que el sol sugiere. Su manera de asumir las situaciones mejora y aunque siente que todavía no hay la fluidez necesaria en sus empresas, la fuerza que le imprima a sus acciones le lleva a obtener lo que necesita más pronto de lo que tiene presupuestado. Que su actitud y su rostro trasmitan el mensaje, en ellos no hay engaños.

Lo que Sugiere:
Cultive una actitud más alegre, mas comprometida con la fe que en usted puede mover montañas. La fuerza nace de la manera como se relacione.

PISCIS

Lo que dice:
El trabajo es compromiso, es relación, obligación y matrimonio. Amarlo conscientemente  produce bienestar, goce. El ocio de la mente emocional choca por momentos con el potencial infinito creativo que tiene. El atender el buen consejo de un pariente puede ser la salvación en un momento dado. Los acumulados positivos del pasado hay que capitalizarlos como valores que le darán la clave para sus mejores opciones de progreso y triunfos en los proyectos que tenga. Las decisiones repentinas podrían ser la causa de muchos fracasos en la vida.

Lo que Sugiere:
Crear es creer, basta con conjugar los verbos y decirse “yo creo”. No se deje poseer por ideas negativas, cree, es sanador. Escuche.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad