Equipos sangileños irán a la Travesía Max 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 06:11 pm

Equipos sangileños irán a la Travesía Max 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-06-25 16:31:38

Equipos sangileños irán a la Travesía Max 2008

Para defender los logros alcanzados el año pasado en los Llanos Orientales dos equipos sangileños están listos para participar en la carrera de aventura más importante de Colombia: La Travesía Max Adventure Bosi 2008. En esta ocasión el escenario de la competencia será el Golfo del Morrosquilllo, donde los participantes tendrán que mostrar sus mejores dotes en pruebas de kayac, rappel, buceo a pulmón, ciclomontañismo y treaking, entre otros.
Equipos sangileños irán a la Travesía Max 2008

Los ocho participantes de los equipos Ríos y Canoas e Intersec, partirán este fin de semana en compañía de asistentes hacia la costa Caribe, para comenzar un recorrido de 500 kilómetros que deberá completarse entre 28 de junio y el 5 de julio próximos.
El año pasado el equipo Intersec ocupó el segundo lugar en la categoría Aventura, mientras los cuatro integrantes del equipo Ríos y Canoas obtuvieron el primer lugar en la categoría Expedición.

Kayac en el mar

Como novedad, los sangileños acostumbrados a remar en el río Fonce tendrán que sortear una prueba de kayac en el mar, con entradas y salidas con oleaje, ríos y caños de manglares.
Playas, caminos en bosque y terrenos planos serán los escenarios para las pruebas de ciclomontañismo, patinaje y treaking.
El equipo “Ríos y Canoas” está conformado por Rubén Darío Boada, Néstor Vásquez, Claudia Botero (Bogotá) y Wílmer Henao (Medellín).
Del equipo Intersec hacen parte Cristian Torres, Graise Rojas, Nelson Velásquez y Aaoron Rabinovitch.
La Travesía Max Adventure Bosi ha recorrido más de 2.500 kilómetros de territorio colombiano durante siete años, siendo los Llanos Orientales su escenario de competencia el año pasado.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad