Investigarán en Chile caso de actor colombiano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-30 05:31:59

Investigarán en Chile caso de actor colombiano

El caso del actor colombiano Didier Van der Hove, imputado en Chile por haber tenido relaciones sexuales con 2 hombres menores de edad, dio pie para investigar su eventual implicación en una red de pornografía infantil.
Investigarán en Chile caso de actor colombiano

Según informaron los encargados del caso. Van der Hove, belga de nacimiento y quien se declara colombiano ‘por adopción’, quedó en libertad, pero sujeto a una orden de arraigo que le impedirá abandonar el país durante 60 días mientras dure la investigación, según dictaminó un tribunal de garantía de Puerto Natales, donde el artista había sido detenido el pasado viernes.

En declaraciones que difundió el diario ‘Las Últimas Noticias’, el fiscal del caso, Iván Vidal, explicó que la investigación se efectuará debido a que el actor mantenía contactos vía ‘chat’ con los menores y que, aparentemente, les pedía a algunos que le exhibieran sus genitales.

 

Madonna luce muy mal

El cuerpo y rostro de Madonna, quien al parecer pagará una fuerte cantidad de dinero para viajar a la luna en el cohete espacial ‘SpaceShipTwo’ del empresario británico Richard Branson.

Con el fin de olvidarse de sus problemas, parece ya mostrar los signos del cansancio y la edad, luciendo en esta imagen sumamente delgada y con un rostro irreconocible, producto quizá de la fatiga que la hace lucir terrible.

La crisis de Madonna parece no tener aún fin, batallando con rumores de divorcio y supuestas infidelidades.

Lo cierto es que Madonna sigue adelante con su vida y en las imágenes aparece con su hija Lourdes y sin su marido Guy Ritchie.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad