Lo detuvieron luego de disparar contra tres primos en Cimitarra | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Lo detuvieron luego de disparar contra tres primos en Cimitarra | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-29 05:00:00

Lo detuvieron luego de disparar contra tres primos en Cimitarra

Por homicidio en el grado de tentativa, ser√° procesado un hombre de 34 a√Īos que estuvo a punto de provocar una tragedia en Cimitarra.¬†¬†¬†
Lo detuvieron luego de disparar contra tres primos en Cimitarra

De acuerdo con el informe de la Policía, en la calle 6 con carrera 3 del barrio La Arrocera, se desarrollaba una pelea de gallos cuando de repente se suscitó el hecho.

Con varios impactos de arma de fuego resultaron heridos los tres primos: José del Carmen Martínez, quien presenta una herida en el codo izquierdo; Carlos Martínez, quien recibió un impacto en el tórax y Luz Aidé Martínez a quien alcanzó un proyectil en el antebrazo izquierdo y en el mismo lado del pecho.

En el momento en que se present√≥ la balacera, una patrulla de la Polic√≠a reaccion√≥ y cuando lleg√≥ al establecimiento p√ļblico ya el agresor se hab√≠a escapado.

Sin embargo, en la siguiente cuadra en la calle 1 con carrera 5, fue capturado.

El individuo lanzó a un lote una pistola calibre 9 milímetros con 1 proveedor y 10 cartuchos, pero fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía Segunda seccional Cimitarra por los delitos de lesiones personales y homicidio en grado de tentativa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad