Campeones de la raqueta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-30 05:00:00

Campeones de la raqueta

Los Torneos Municipales de Tenis llegaron ayer a su fin y los grandes ganadores fueron los deportistas locales, que tuvieron la oportunidad de foguearse y permanecer en competencia durante cuatro fines de semana.
Campeones de la raqueta

La categoría intermedia, la de mayor relevancia, fue ganada por Jaime Rueda, quien doblegó 6-3, 6-2 a Cristian Rueda.

En segunda y damas, el dominio fue de los hermanos Vladimir y Érika Pacheco, quienes ganaron sus duelos ante Javier García (6-1, 6-3) y Daniela Saavedra (6-0, 6-0), respectivamente.

Juan Gonzalo Carvajal se quedó con el título en cuarta luego de derrotar 6-3, 5-7, 6-4 a Juan Ruiz. Mateo Arenas en 10 años, Carlos Mario Rodríguez en 12 años y José Quintero en novatos, completaron el cuadro de honor.

Los tenistas locales seguirán entrenado, pues en los próximos días habrá dos Circuitos Colombia en Bogotá y el mayo 4 se cumplirá el mismo torneo en el Club Campestre de Bucaramanga, y la idea es que las raquetas santandereanas sean protagonistas de primer orden.
 
La raqueta más joven

Con apenas 8 años, Daniela Alejandra Pelayo Pacheco fue la jugadora más joven que participó en los Torneos Municipales de Tenis. Pese a su edad, sus golpes  y la madurez que empieza a mostrar su juego la llevaron a semifinales en la categoría de 10 años, donde cayó con un cerrado 8-6 ante Juan Sebastián Peña. 
 
“El torneo fue chévere, pues me divertí mucho. Cuando perdí estaba desconcentrada, pero el otro año si llego a la final”, comentó Daniela. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad