Al comando los de siempre | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 10:01 pm

Al comando los de siempre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-30 05:00:00

Al comando los de siempre

La jornada premundialista en Europa, no hizo sino ratificar a los favoritos de siempre, permitiendo eso sí, unas cuantas sorpresas.
Al comando los de siempre

Alemania, Espa√Īa Ho¬≠landa e Italia se afianzaron en el comando de sus grupos, mientras que Francia, Rusia y Hungr√≠a empiezan a meterse en la pelea de sus respectivas series por un cupo a Sur√°frica-2010.

Adem√°s, selecciones como Serbia y Bosnia ¬Ė Herzegovina, ambas integrantes de la desaparecida Yugoslavia, ya pisan duro en el balompi√© del viejo continente.

De los anteriores, el que ya est√° casi seguro en la pr√≥xima cita ecum√©nica del f√ļtbol es Holanda, que venci√≥ a Escocia por 3-0 y es l√≠der con 12 puntos, aventajando por ocho a Islandia y Escocia, que suman cuatro unidades.

Otro que est√° en la cima es Espa√Īa. Los ib√©ricos ganaron en un bravo partido a Turqu√≠a por 1-0, victoria con la que¬† le toma seis puntos de ventaja a Bosnia ¬Ė Herzegovina, la revelaci√≥n del grupo cinco, que derrot√≥ a B√©lgica en condici√≥n de visitante por 4-2.

Alemania por su parte, hizo su trabajo ante el débil Liechtenstein, al que vapuleó por 4-0, jugando a media máquina. Ahora aventaja a Rusia, que derrotó a Azerbaiyán por 2-0, por cuatro puntos.

Por su parte la selección de Serbia lidera el grupo siete con 12 puntos, luego de vencer a domicilio a Rumania por 2-3 y tomar diferencia de tres puntos sobre Lituania y cinco sobre Francia que también ganó de visitante, precisamente ante los lituanos.

Y el campeón mundial vigente, Italia se las arregló para sumar una nueva victoria, al doblegar por 2-0 a Montenegro, aventajando por dos unidades a Irlanda que igualó en casa ante Bulgaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad