Duelo colombiano terminó en tablas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-30 05:00:00

Duelo colombiano terminó en tablas

Mientras Estados Unidos sacó un valioso punto a domicilio sobre la hora ante El Salvador, México sumó su primera victoria, el duelo entre los técnicos colombianos Francisco Maturana y Reinaldo Rueda, se saldó con un empate.
Duelo colombiano terminó en tablas

Eso fue lo que dejó la segunda fecha del Hexagonal Final de la eliminatoria al Mundial de Suráfrica-2010 de Centro Norte América y el Caribe, que se disputó el fin de semana.

En Puerto Espa√Īa, Trinidad y Tobago las selecciones de f√ļtbol de Trinidad y Tobago y Honduras empataron 1-1. Los hondure√Īos ya saboreaban la victoria con un gol del veterano Carlos Pav√≥n logrado al minuto 50 pero al 89, Ataullah Guerra consigui√≥ el ag√≥nico empate.

Honduras, que perdió su primer partido el 11 de febrero 2-0 ante Costa Rica, quedó complicada de cara a su próximo juego, de local ante México.

Por su lado, Trinidad acumuló 2 puntos en la tabla de posiciones porque el empate ante Honduras se suma otro frente a El Salvador 2-2 en la primera fecha del hexagonal.

M√©xico venci√≥ 2-0 a Costa Rica en el estadio Azteca de la Ciudad de M√©xico, con tantos de √ďmar Bravo, al minuto 19, y Pavel Pardo, al 52, de tiro penal.

Mientras que en Cuscatlán El Salvador empató 2-2 con Estados Unidos. Los locales estuvieron arriba en el marcador por 2-0, con tantos Eliseo Quintanilla y Cristian Castillo, pero Estados Unidos igualó con anotaciones de Jozy Altidore e igualó y  Frankie Hejduk, goles anotados a los 77 y 88 minutos respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad