¬ĎEl √ļltimo matrimonio feliz¬í, la gran ganadora | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
22ºC
Actualizado 09:48 am

¬ĎEl √ļltimo matrimonio feliz¬í, la gran ganadora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-30 05:00:00

¬ĎEl √ļltimo matrimonio feliz¬í, la gran ganadora

Colorido, dise√Īo y muchas sonrisas se vieron en la celebraci√≥n de los ¬ĎPremios TvyNovelas 2009¬í, que otorga el p√ļblico a los artistas de la far√°ndula colombiana.
¬ĎEl √ļltimo matrimonio feliz¬í, la gran ganadora

El actor Rafael Novoa y la presentadora santandereana Laura Acu√Īa fueron los anfitriones de la noche, mismos que condujeron, alegraron y presentaron cada uno de los premios y a los artistas internacionales que amenizaron el ambiente, entre los que se encontraban el cantante Ricardo Montaner, quien en forma de serenata cant√≥ su mejor repertorio, dando de este modo un toque rom√°ntico a la velada.

En medio de la celebraci√≥n la telenovela ¬ĎEl √ļltimo matrimonio feliz¬í, del canal RCN, fue la gran ganadora de la noche con siete de los premios, incluido ¬ĎMejor telenovela¬í. Premio por el cual agradecieron productores, directores y artistas, ya que la fidelidad y el criterio del pueblo colombiano se hizo presente con su apoyo y, seg√ļn varios de ellos, por el apoyo a la mujer y su papel en la sociedad.

Dicha telenovela tambi√©n fue galardonada con premios como: ¬ĎMejor protagonista femenina¬í, el cual le fue otorgado a la talentosa actriz Alejandra Borrero; ¬ĎMejor protagonista masculino¬í, gracias a la actuaci√≥n de Marlon Moreno; ¬ĎMejores villanos hombre y mujer¬í: Gloria G√≥mez y Jorge Cao.

Lu√≠s Orjuela y Olga Rodr√≠guez se quedaron con el premio a ¬ĎDirector de telenovela o serie favorito¬í; y por √ļltimo ¬ĎMejor libreto¬í tambi√©n se lo gan√≥ esta telenovela, premios que fue entregado a Adriana Su√°rez y Pedro Miguel Rozo, quienes se sintieron muy conmovidos y agradecieron el esfuerzo hecho por los integrantes de la novela para sacarla adelante.

Por otra parte, ¬ĎNoticias RCN¬í se llev√≥ el premio a ¬ĎMejor noticiero¬í y Juan Eduardo Jaramillo, obtuvo el galard√≥n como ¬ĎPresentador favorito¬í. Otra de las ganadoras fue Carolina Cruz, como ¬ĎMejor presentadora de far√°ndula¬í.

Adem√°s la serie ¬ĎAqu√≠ no hay quien viva¬í, de RCN, fue otra de la m√°s premiadas al llevarse el galard√≥n de ¬ĎRevelaci√≥n del a√Īo¬í con la actriz Valentina Lizcano. Por su parte Patrick Delmas y Yaneth Walkman fueron considerados ¬ĎMejores actor y actriz de reparto¬í, quienes aseguraron que agradec√≠an al p√ļblico por sus votos y por creer en el talento.

Por su parte el canal Caracol se llev√≥ el premio a ¬ĎSerie favorita¬í con ¬ĎEl Cartel¬í. Y su telenovela ¬ĎOye Bonita¬í se qued√≥ con el galard√≥n al ¬ĎMejor tema musical de telenovela o serie preferida por los colombianos¬í.

El premio a mejor programa period√≠stico fue para ¬ĎEspeciales Pirry¬í, tambi√©n del canal RCN; ¬ĎMuy Buenos D√≠as¬í fue escogido como ¬ĎPrograma de variedades favorito¬í y, por √ļltimo ¬ĎMujeres Asesinas¬í, fue galardonado como ¬ĎPrograma unitario¬í.

Finalmente uno de los momentos m√°s emotivos de la ceremonia fue la entrega del ¬ĎPremio a toda una vida¬í al periodista colombiano, Yamid Amat.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad