‘El último matrimonio feliz’, la gran ganadora | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-30 05:00:00

‘El último matrimonio feliz’, la gran ganadora

Colorido, diseño y muchas sonrisas se vieron en la celebración de los ‘Premios TvyNovelas 2009’, que otorga el público a los artistas de la farándula colombiana.
‘El último matrimonio feliz’, la gran ganadora

El actor Rafael Novoa y la presentadora santandereana Laura Acuña fueron los anfitriones de la noche, mismos que condujeron, alegraron y presentaron cada uno de los premios y a los artistas internacionales que amenizaron el ambiente, entre los que se encontraban el cantante Ricardo Montaner, quien en forma de serenata cantó su mejor repertorio, dando de este modo un toque romántico a la velada.

En medio de la celebración la telenovela ‘El último matrimonio feliz’, del canal RCN, fue la gran ganadora de la noche con siete de los premios, incluido ‘Mejor telenovela’. Premio por el cual agradecieron productores, directores y artistas, ya que la fidelidad y el criterio del pueblo colombiano se hizo presente con su apoyo y, según varios de ellos, por el apoyo a la mujer y su papel en la sociedad.

Dicha telenovela también fue galardonada con premios como: ‘Mejor protagonista femenina’, el cual le fue otorgado a la talentosa actriz Alejandra Borrero; ‘Mejor protagonista masculino’, gracias a la actuación de Marlon Moreno; ‘Mejores villanos hombre y mujer’: Gloria Gómez y Jorge Cao.

Luís Orjuela y Olga Rodríguez se quedaron con el premio a ‘Director de telenovela o serie favorito’; y por último ‘Mejor libreto’ también se lo ganó esta telenovela, premios que fue entregado a Adriana Suárez y Pedro Miguel Rozo, quienes se sintieron muy conmovidos y agradecieron el esfuerzo hecho por los integrantes de la novela para sacarla adelante.

Por otra parte, ‘Noticias RCN’ se llevó el premio a ‘Mejor noticiero’ y Juan Eduardo Jaramillo, obtuvo el galardón como ‘Presentador favorito’. Otra de las ganadoras fue Carolina Cruz, como ‘Mejor presentadora de farándula’.

Además la serie ‘Aquí no hay quien viva’, de RCN, fue otra de la más premiadas al llevarse el galardón de ‘Revelación del año’ con la actriz Valentina Lizcano. Por su parte Patrick Delmas y Yaneth Walkman fueron considerados ‘Mejores actor y actriz de reparto’, quienes aseguraron que agradecían al público por sus votos y por creer en el talento.

Por su parte el canal Caracol se llevó el premio a ‘Serie favorita’ con ‘El Cartel’. Y su telenovela ‘Oye Bonita’ se quedó con el galardón al ‘Mejor tema musical de telenovela o serie preferida por los colombianos’.

El premio a mejor programa periodístico fue para ‘Especiales Pirry’, también del canal RCN; ‘Muy Buenos Días’ fue escogido como ‘Programa de variedades favorito’ y, por último ‘Mujeres Asesinas’, fue galardonado como ‘Programa unitario’.

Finalmente uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue la entrega del ‘Premio a toda una vida’ al periodista colombiano, Yamid Amat.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad