En vibrante partido, Bravos se sacó el clavo con Yondó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-30 05:00:00

En vibrante partido, Bravos se sacó el clavo con Yondó

Bravos consiguió su primera victoria en el XXII Campeonato Recreativo Regional de Sóftbol, tras vencer el fin de semana a la novena Yondó 11 - 10.
En vibrante partido, Bravos se sacó el clavo con Yondó

El compromiso, que se disputó en el  diamante del Club Infantas, fue no apto para cardiacos, pues sólo hasta la parte baja de la séptima y última entrada se conoció la escuadra ganadora.

Yondó anotó la primera carrera del compromiso en la segunda entrada, sin embargo, en ese mismo episodio remontó Bravos, al anotar dos a su favor.

En la cuarta entrada Yondó reaccionó y pudo anotar cuatro carreras, que le permitieron irse arriba con una ventaja de tres (5-2), no obstante, las acciones continuaron a un rimo frenético y los Bravos igualaron 5-5.  

Cinco más para lo antioqueños

El compromiso en la parte final no dejó de ser interesante, y por el contrario, llegó lo mejor, con batazos definitivos, pero que sólo hasta  el final dieron sentencia.

Fue así como entre la quinta y sexta entrada Yondó tomó nuevamente el mando del encuentro, y sacó una luz de ventaja de cinco carreras, que parecían ser el final para la novena de Bravos.

Sin embargo, la mentalidad de Bravos nunca fue inferior al compromiso y en el cierre de la sexta entrada anotó dos carreras, para de esta manera acortar la diferencia 10-7.

En la última entrada Bravos consiguió frenar la ofensiva yondosina, y además sacar  todo su poder ofensivo, para anotar las cuatro carreras necesarias para ganar el compromiso. Al final el marcador fue 11 carreras por 10. Vibrante.

El pitcher ganador del compromiso fue Víctor Olea, mientras que la derrota se la llevó César Romo.

los más destacados de Bravos

• Javier Aguilera, quien en cuatro turnos al bate conectó dos hits y dos  bases por bolas.
• José Florez, quien dio el hit de oro para impulsar la carrera del triunfo.
• Alexis Barrios, se robó  cuatro en el compromiso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad