Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 01:40 pm

Lo acusan de abusar de una menor que recogía moras en su finca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-30 05:00:00

Lo acusan de abusar de una menor que recogía moras en su finca

Un hombre de 59 a√Īos se aprovechaba de la confianza que le ten√≠a la vecina y abusaba sexualmente de una menor de 13 a√Īos.
Lo acusan de abusar de una menor que recogía moras en su finca

Todo ocurri√≥ el a√Īo pasado en la zona rural de Bol√≠var, al sur de Santander, pero este fin de semana agentes de la Sijin capturaron al depravado en cumplimiento de una orden de captura emanada del Juzgado Primero Promiscuo Municipal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 a√Īos.

El 19 de diciembre del 2008, la tía de la menor denunció que este hombre accedió sexualmente y en varias ocasiones a su sobrina, usufructuándose de la confianza que le depositó la progenitora de la chica, a quien le permitía trabajar en la finca de sujeto a recolectar moras.

All√≠, dice la denuncia de la se√Īora, se aprovechaba de la ni√Īa y una vez que realizaba sus vej√°menes, la agred√≠a verbal y sicol√≥gicamente, la intimidaba para que no comentara lo sucedido.

En la audiencia de legalización, el capturado no se acogió a los cargos imputados, pero de todas maneras el Juez con funciones de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención intramuros, en la cárcel de Vélez.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad