Pedalistas locales brillaron en el Campeonato Departamental | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-31 05:00:00

Pedalistas locales brillaron en el Campeonato Departamental

Sin recursos económicos pero con muchas ganas de dejar el nombre de Barrancabermeja en alto, cinco ciclistas petroleros se destacaron el fin de semana en Sabana de Torres, en el Campeonato Departamental de Ciclismo.
Pedalistas locales brillaron en el Campeonato Departamental

Luis Eduardo Carre√Īo, del Club Yarigu√≠es, fue el mejor de los porte√Īos, al adjudicarse el primer lugar en la categor√≠a Sub 23, en la prueba de ruta, despu√©s de recorrer 150 kil√≥metros y parar el cron√≥metro en 3 horas 57 minutos y 26 segundos. Adem√°s, en la prueba contrarreloj ocup√≥ el segundo lugar.

¬ďMe prepar√© a conciencia para esta competici√≥n. Mi intenci√≥n era obtener los dos oros pero no se pudo, sin embargo, este triunfo me motiva para seguir adelante aun sin el patrocinio del Inderba¬Ē, asegur√≥ Luis Eduardo Carre√Īo.¬†¬† ¬†

Por su parte, Giovanni Gómez, también del Club Yariguíes, ocupó el cuarto lugar en la contrarreloj y la quinta posición en la ruta.

¬ďFue una competencia muy dura, aunque no obtuve medalla siento que hice un buena presentaci√≥n, lo que me motiva para seguir adelante en este deportes¬Ē, afirm√≥ el deportista.

Otras categorías

En la categoría juvenil Julián Ferreira, del Club Barrancabermeja, se destacó, ocupando el segundo lugar en la contrarreloj y el tercer puesto en ruta.

En la prejuvenil, Jhoan Bohórquez del Club Yariguíes, llegó en la tercera posición  en la ruta, después de 75 kilómetros, mientras que en la contrarreloj individual ocupo la quinta casilla.

Por √ļltimo, el juvenil Carlos Morales del Club Orgullo Barranque√Īo, sac√≥ la cara posicion√°ndose en el cuarto lugar en la prueba de ruta tras quedar detr√°s de Juli√°n Ferreira.¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad