Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:46 am

Al Bucaramanga le suspenderían el Reconocimiento Deportivo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-31 05:00:00

Al Bucaramanga le suspenderían el Reconocimiento Deportivo

El Reconocimiento Deportivo del Atlético Bucaramanga podría quedar suspendido provisionalmente si la Oficina de Vigilancia y Control de Coldeportes ratifica la medida adoptada el pasado 23 de diciembre mediante resolución 001299.
Al Bucaramanga le suspenderían el Reconocimiento Deportivo

El proceso, que empezó por los constantes incumplimientos de los directivos búcaros en la entrega de información respecto a los nombres de algunos socios, así como la forma en que obtuvieron sus capitales para adquirir aportes del club que aparece registrado bajo la figuración de Corporación Deportiva, quedó congelado en el momento en el que los mismos directivos hicieron uso del recurso de apelación.

A partir de la fecha en  la que se apeló, los dirigentes del Atlético tenían un tiempo determinado para ponerse al día con los documentos faltantes y, a su vez, Coldeportes disponía de dos meses para analizar si el club cumplió o no.

La confirmación o la negativa de la suspensión del Reconocimiento Deportivo, requisito indispensable para hacer parte de los torneos que organiza la Dimayor, podría salir hoy y el Atlético tiene bastantes posibilidades de quedarse sin reconocimiento.

De confirmarse la noticia deberá analizarse el tiempo de la suspensión, pues durante ese lapso no podrá jugar en el Torneo de Ascenso y los puntos de los partidos programados pasarían a sus rivales de turno.

Pero eso no sería lo más grave, puesto que quedaría el antecedente y en caso de reincidencia peligraría la personería jurídica del club, que en la actualidad lidera el Nonagonal A.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad