Brad y Angelina, ¿A punto de separarse? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Farandula
2009-03-31 05:00:00

Brad y Angelina, ¿A punto de separarse?

Brad y Angelina, ¿A punto de separarse?
Según informó la revista ‘Star’, la actriz Angelina Jolie expulsó a su esposo de su habitación, el también actor Brad Pitt, después de haberlo encontrado en el cuarto de sus hijos dándole un masaje a la niñera de sus pequeños.

Una fuente cercana a la pareja aseguró que Angelina está furiosa con su pareja, pues al parecer no es la primera vez que Brad le es infiel. Por el momento se dice que la pareja duerme en cuartos separados, e incluso Jolie no permite que Brad la toque, así como lo asegura la portada de la revista ‘Star’, donde en letras mayúsculas aparece el letrero ‘Don´t touch me’: ‘No me toques’.  

Por su parte Brad no está muy contento durmiendo solo, por lo cual decidió realizar una especie de campamento en el cuarto de los pequeños.

Muy pronto llegarán a su final

Al parecer las dos producciones del canal RCN ‘El penúltimo beso’ y ‘Las trampas del amor’, mismas que comenzaron su emisión hace poco tiempo, saldrán del aire próximamente. Dicen por ahí que ambas producciones no llenaron las expectativas del público colombiano y es por ello que los productores tomaron la difícil decisión de acabarla muy pronto. Se dice que realizaran un recorte de escenas, las cuales serán grabadas hasta el próximo 21 de abril. Como quien dice, lo que se alcance a grabar hasta ese día saldrá al aire. Pues al parecer no sólo no alcanzó lo que se tenía, sino que tampoco el dinero recaudado, ya que no han obtenido ni la mitad de la inversión total.  

¿Fanática del tenis?

Cómo les parece que algunos paparazzi se encontraron a la cantante Shakira en nada más y nada menos que  en uno de los grandes y más importantes torneos de tenis, el ‘Miami Sony Ericsson 2009’. Cuentan los chismosos que la artista disfrutó del grandioso partido entre los jugadores Rafael Nadal, de España, y Frederico Gil, de Portugal. De otra parte, fuentes cercanas desmintieron hace pocos días que grabaría un tema con Madonna, enviando un correo electrónico a varios medios de comunicación donde negaban dicha versión.

Tiene una neumonía, según su médico oficial

Fabián Matus, hijo de la cantante Mercedes Sosa, confirmó que la ‘Negra’  padece una fuerte gripe que se complicó y provocó que la internaran de emergencia: “Tiene los pulmones congestionados y está bastante deshidratada”, señaló

La cantante fue internada ayer en una clínica porteña con una neumonía y un cuadro de deshidratación, informó la oficina de prensa del sello discográfico: ‘Sosa ingresó al Sanatorio de la Trinidad con un cuadro de deshidratación y neumonía, por lo cual se le está realizando el chequeo médico’, detalló el comunicado de prensa.  

Su hijo Fabián señaló que el pronóstico hasta el momento es reservado y que no hay demasiada información oficial sobre el estado de la paciente.

Josh Harnett ingresó de emergencia al hospital

El actor Josh Harnett, reconocido por las películas de corte bélico ‘Pearl harbor’ y ‘Black hawk down’, fue hospitalizado de emergencia ayer después de sufrir intensos dolores estomacales, reportaron algunos medios locales.

Publicada por
RESUMEN AGENCIAS
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones