Avanza la conformaci√≥n de la ¬ĎRed de informantes¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 08:37 am

Avanza la conformaci√≥n de la ¬ĎRed de informantes¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-01 05:00:00

Avanza la conformaci√≥n de la ¬ĎRed de informantes¬í

La Administraci√≥n Municipal, a trav√©s de la Secretar√≠a de Gobierno, ha puesto en marcha el proceso de conformaci√≥n de la ¬ĎRed de informantes¬í.
Avanza la conformaci√≥n de la ¬ĎRed de informantes¬í

El primer paso en este proyecto ha sido la convocatoria a taxistas, con el fin de darles a conocer el objetivo de esta propuesta y la manera de ponerla en marcha.

¬ďInicialmente adelantaremos un plan de sensibilizaci√≥n con los taxistas que acudan a nuestras reuniones, donde quede claro que la seguridad de Floridablanca es responsabilidad de todos y cada uno de sus ciudadanos, y no solo de la Polic√≠a¬Ē, expres√≥ Alberto Bar√≥n, Secretario de Gobierno.

Después de que establezca quiénes serán los taxistas que conformen la red, éstos recibirán capacitación en seguridad ciudadana por parte de la Policía Nacional.

Adem√°s, les ser√° entregado un aparato de comunicaci√≥n, que podr√≠a tratarse de un avantel, seg√ļn dijo el Secretario de Gobierno, para que informen cualquier situaci√≥n irregular que se pueda presentar.

¬ďSabemos que ser√° un proyecto dif√≠cil de realizar, pero nuestro objetivo es que m√°s de 100 taxistas se integren a esta red de seguridad. Tambi√©n se ha planteado la posibilidad de que un grupo de motociclistas se adhiera a la red¬Ē, agreg√≥ Bar√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad