Publicidad
Sáb Feb 25 2017
21ºC
Actualizado 10:02 pm

El viernes habrá corte de agua en sectores de Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-01 05:00:00

El viernes habrá corte de agua en sectores de Floridablanca

Debido a las labores de limpieza que efectuará el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, a  los tanques de El Carmen y La Cumbre, se suspenderá el suministro de agua potable a varios sectores de Floridablanca.
El viernes habrá corte de agua en sectores de Floridablanca

Según informó el Germán Augusto Figueroa, Gerente de AMB, las acciones de mantenimiento se llevarán a cabo este viernes,   desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los barrios afectados por el corte en el servicio serán: Cerros de Las Villas, Ciudad Jardín, El Carmen, El Portal de Israel, Hacienda El Carmen, Urbanización Los Rosales, Urbanización El Carmen, Villa Luz, Altos de La Cumbre, José A. Morales, Asovisur, Carlos Pizarro, Florida Campestre, La Cumbre, Asdesur, Corpovisur I y II, Corviuva, Portal de Santana, Los Laureles, Las Villas, Villa Alcázar, Villa de La Cumbre, Villarreal del Sur, Palmeras y Santa Helena.

En consecuencia, el Gerente del AMB recomendó a las familias residentes en estos sectores no programar labores de aseo general o lavado de ropas, y aprovisionarse adecuadamente del líquido para el consumo familiar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad