¬ďNo entiendo porqu√© no le gusto¬Ē | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-01 05:00:00

¬ďNo entiendo porqu√© no le gusto¬Ē

Se encienden las luces, se abre la pasarela y suenan los aplausos. Acaba de aparecer la mujer más bella, su cuerpo despierta la envidia de todas y la admiración de todos, su rostro parece la réplica de las más hermosas de Hollywood y su personalidad es sencillamente cautivadora. Lo tiene todo para enamorar, sin embargo…
¬ďNo entiendo porqu√© no le gusto¬Ē

¬ŅPor qu√© no le gusto?

Así gritan muchas jovencitas, quienes después de poner los pies sobre la tierra no logran entender cómo es posible que ese muchacho que les roba el pensamiento, suspiros, miradas y los más fuertes latidos del corazón no les dé ni la hora.

¬ďSer√° gay¬Ē, ¬ďseguro debe ser un hombre de muy mal gusto¬Ē, ¬ďest√° como despalomado¬Ē, ¬ďno sabe de lo que se est√° perdiendo¬Ē, ¬ďse nota que no valora las buenas oportunidades que se le presentan en la vida¬Ē, dicen con arrogancia algunas de ellas, mientras por dentro se mueren de amor.

Igual sucede en ellos, quienes a pesar de que consideran que lo tienen todo para ser aceptados por la protagonista de sus sue√Īos, ellas ¬Ďni fu ni fa¬í.

Este es el caso de muchos jóvenes que saben lo que tienen. Físicamente son atractivos, se destacan por ser líderes positivos, su personalidad es agradable y divertida, y son el ejemplo a seguir de unos tantos.

Sin embargo, a pesar de todo ese derroche de cualidades, la persona que les interesa no logra ver en él o ella más que una muy buena amistad.

De esta manera llegan los sentimientos de frustración, tristeza y desamor al no saber qué es lo que les falta para ser el hombre o la mujer ideal para el que de manera atrevida se quedó en su corazón.

Vea además en la edición impresa

  • LISTA / ¬ŅPor qu√© no se enamoran?
  • LISTA / No lo haga
  • LA VOZ DEL EXPERTO / No siempre es suficiente freddy hernando cristancho r. / Psic√≥logo social y comunitario
  • LISTA / Ojo

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad