Entregan 622 subsidios de programa de vivienda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-02 05:00:00

Entregan 622 subsidios de programa de vivienda

Con la presencia principal del viceministro de Vivienda y Desarrollo Territorial, Luis Felipe Henao Cardona, los gobiernos Nacional, Departamental y Local entregan hoy las cartas de asignación de los subsidios del programa Vivienda Saludable.
Entregan 622 subsidios de programa de vivienda

Los beneficiados, serán 622 hogares barranqueños, los cuales recibirán del Estado un auxilio de $3 millones 692 mil cada uno. Este dinero, se invertirá en el mejoramiento de piletas, cocinas, baños, sanitarios y demás escenarios en los que se maneje el recurso hídrico.

El acto, contará con la presencia del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien desde el comienzo se sumó al proceso, anunciando el aporte de $1 millón más para cada casa.

Un total de $2 millones 200 mil más cerrarán las inversiones. La Alcaldía de Barrancabermeja es el responsable de esta donación, que servirá para la compra de materiales y para pagar la mano de obra de los trabajos.

Así pues, la entrega oficial, comenzará a las 9:00 a.m. y se desarrollará en el salón Cusiana del Club Infantas.

Habrá titulación

Las comunidades de los barrios Boston y Fundadores, también recibirán lo suyo. En el acto de hoy, Eduba les entregará las 270 escrituras con las cuales se declaran como únicos propietarios de los predios que habitan.

Asimismo, 108 personas recibirán, cada una, igual número de subsidios para mejoramiento de vivienda, otorgados por la Bolsa Única Nacional con Findeter.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad