Gestores de Paz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-02 05:00:00

Gestores de Paz

Los críticos destructivos del hacer y no hacer del gobierno, cuya profesión es despotricar porque sí o porque no contra el ejecutivo, por ejemplo la revista Semana,
Gestores de Paz

tienen en bandeja para satisfacción de sus pretensiones pantallistas como opositores por encargo, que no por convicción, el trabajo que como gestores de paz ofrecieron realizar y se les aceptó a dos inicuos y aborrecidos guerrilleros con una vida delictiva en la que se violaron todos los derechos humanos, se mancillaron todas las dignidades cometiendo vejámenes inimaginables hiriendo a la patria con crímenes de lesa humanidad en sus soldados y policías, campesinos, poblaciones más pobres, políticos, industriales y ganaderos y se perjudicó de manera sensible la economía nacional.

Nuestra imagen en el concierto internacional se muestra mancillada y herida de gravedad, pero ahora en su convalecencia despertar√° muy pronto a la verdadera paz nacional. Como corolario, el Presidente ha aceptado este reto y bas√°ndose en la experiencia de encargos y comportamientos anteriores de miembros de su misma ralea, generadores de las mismas desgracias nacionales, los ha liberado. Lo menos que podemos los sensatos que no estamos de acuerdo porque en sus rostros s√≥lo vemos a las v√≠ctimas de su barbarie, es dar un comp√°s de espera porque creemos en la buena fe de nuestro Presidente, juzgamos con reservas pero con cierta tolerancia el comportamiento y las tareas hasta ahora desarrolladas por los neo-gestores y creemos que la meta pr√≥xima es lograr derrotar a la guerrilla utilizando entre otras muchas armas, la desmovilizaci√≥n. ¬ŅO ser√≠a mejor dejarlos en manos de la justicia para asegurar que todo quede en la impunidad, logren inclusive la complicidad para volarse comprando conciencias depravadas de opositores h√°bilmente infiltrados, sigan delinquiendo desde la c√°rcel, contin√ļen adoctrinando compa√Īeros terroristas resentidos o salgan alg√ļn d√≠a como Granda a seguir delinquiendo?

Recordemos que nuestro Presidente no tiene el carácter voluble ni le falta virilidad y dignidad para evitar que manoseen su convicción patriótica y buena fe. Este gobierno, a diferencia de todos los inmediatamente anteriores, está en manos de un hombre-líder, no de un títere-payaso.

Escritor Ito

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad