¬ŅLa mujer tiene sexto sentido? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
2009-04-02 05:00:00

¬ŅLa mujer tiene sexto sentido?

¬ŅLa mujer tiene sexto sentido?
Para muchos hombres la intuición de la mujer va más allá. Pareciera que fuera un sexto sentido desarrollado que ellos no tienen, y que les permite darse cuenta antes de tiempo qué mujer está asechando a su marido, cuál amigo no tiene las mejores intenciones y del por qué asocia tan rápido los detalles.

Para ellas es ¬Ďintuici√≥n femenina¬í, y esta ventaja est√° en la forma como leen los detalles, como analiza el discurso, contrario al hombre que lo hace de una manera m√°s pasiva. A veces hasta ellos mismos no se dan cuenta cu√°ndo les coquetean, y tal es la rabia de la mujer, que se lo hace saber escud√°ndose en ese ¬Ďsexto sentido desarrollado¬í.

Ni hablar de las mam√°s. Por eso quien no ha escuchado de ellas la particular frase ¬ďse lo dije o no se lo dije¬Ē, ¬ďyo se lo advert√≠¬Ē, que incluso Andr√©s L√≥pez lo resalta en su Stand Up Comedy.

¬ŅQu√© ser√° lo que tienen ellas que les permite unir detalles, atar cabos y adelantarse a los hechos?

¬ŅQu√© ha dicho la ciencia?

Que el hemisferio derecho de la mujer est√° m√°s desarrollado y le permite percibir las emociones m√°s f√°cil o que incluso las feromonas ayudan a producir de manera m√°s √°gil determinados gestos que ellas leen m√°s r√°pido que los hombres.

¬ŅEjercicios para encontrar la intuici√≥n?

Aunque no hay un estudio serio que pueda determinar que la intuici√≥n se logra con ejercicios, s√≠ existen algunos que se plantean a continuaci√≥n para que usted le permita a su mente ser m√°s √°gil y lograr que al tomar una decisi√≥n o leer una se√Īal, usted sepa cu√°l es el camino m√°s indicado.

1. Mientras se ducha conc√©ntrese s√≥lo en el ba√Īo, en el agua que cae sobre su cuerpo. Perm√≠tale a su mente descansar, al√©jela de tantos pensamientos para que en el momento de tomar una decisi√≥n tenga la tranquilidad para responder de forma acertada.

2. Imagínese una pantalla blanca y en ella proyecte la pregunta sobre la cual tiene duda. Después de tres respiraciones pausadas, exponga eso que tanto le preocupa o esa decisión que debe tomar de manera inmediata y déjese llevar por la primera imagen que se proyecta en esa pantalla.

 

Vea además en la edición impresa

  • preguntas y respuestas / Claudia Mar√≠a Bernal R. / Psic√≥loga ICBF
  • preguntas y respuestas / Christian Arg√ľello Motivador personal
Publicada por
pbernal@vanguardia.comPAOLA BERNAL LE√ďN
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducci√≥n total o parcial, sin autorizaci√≥n escrita de su titular. Términos y condiciones