Publicidad
Dom Abr 23 2017
21ºC
Actualizado 08:14 pm

“La excavación se aprovechó para una conexión fraudulenta” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 05:00:00

“La excavación se aprovechó para una conexión fraudulenta”

La empresa Aguas de Barrancabermeja salvó su responsabilidad en el accidente ocurrido en la Carretera Nacional, vía al barrio Boston, el domingo pasado, en el que un hueco en falso ocasionó el volcamiento de un carrotanque.
“La excavación se aprovechó para una conexión fraudulenta”

Rosalía Solórzano Angulo, coordinadora de control y distribución de pérdidas de Aguas de Barrancabermeja, confir-mó que, en un primer momento la excavación sí fue hecha por la empresa, pero que luego de los trabajos, fue tapado de la manera correcta.

“Hace 15 días hicimos una excavación para reparar una tubería de conducción de cuatro pulgadas, pero el contratista la tapó y compactó con recebo y materiales seleccionados”.

Según sus explicaciones, el accidente se produjo porque el propietario de un predio que se ubica en la zona, aprovechó el hueco para realizar una conexión fraudulenta. Esta persona tapó de nuevo el hueco, pero con barro, por lo que no soportó el peso del vehículo.

“El dueño del carrotan-que nos dijo que le tenemos que responder, pero en realidad no somos nosotros. Lo que sí vamos a hacer, es ubicar al propietario del terreno para aplicarle la ley”, dijo la Coordinadora.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad