Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
22ºC
Actualizado 09:35 am

Hoy llegan las figuras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-02 05:00:00

Hoy llegan las figuras

La ilusión del Bucaramanga FSC, el único equipo santandereano que participará a partir del próximo 18 de abril en la primera copa profesional de fútbol de salón en Colombia, se sentirá hoy más que nunca cuando arriben a la ciudad el bogotano Jhon Jairo Pinilla, y los argentinos Cristian Fabián Banegas y Óscar Aníbal ‘Pelé’ Núñez, los principales refuerzos del grupo.
Hoy llegan las figuras

Pinilla, considerado en la actualidad el mejor jugador del mundo en esa disciplina, viene de Italia donde milita con el Nápoli. Junto a él, Banegas y ‘Pelé’ Núñez, jugadores de la selección Argentina, que “se destacan por su velocidad, fuerza, potencia y una excelente técnica”, según el técnico Giovanni Hernández, completarán el equipo que sin lugar a dudas le apuntará al primer título de la Copa Postobón.

Los tres jugadores arribarán sobre el final de la tarde y mañana mismo se vestirán de cortos para iniciar su pretemporada, que terminará el 18 de abril, cuando visiten en Cartagena a Los Heroicos FSC, en la primera fecha del torneo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad