Publicidad
Mar Abr 25 2017
21ºC
Actualizado 09:21 pm

A Bucaramanga sólo le queda entrenar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-02 05:00:00

A Bucaramanga sólo le queda entrenar

Luego de conocer la noticia que inhabilita al Atlético Bucaramanga para jugar en los torneos de la Dimayor hasta el próximo 10 de abril, Jesús ‘Kiko’ Barrios, técnico del equipo, manifestó que lo único que les queda es entrenar y preparar el partido de la fecha 13 por el Torneo de Ascenso, cuando reciba el 11 de abril a Valledupar.
A Bucaramanga sólo le queda entrenar

“Me duele (la suspensión) porque quería ir a Santa Marta y ganarle al Unión, como lo hemos venido haciendo. Además, sin querer perjudicamos al Real Santander, que es un grupo que quiero que clasifique a semifinales y ojalá que quede con nosotros”, expresó ‘Kiko’ Barrios.

El estratega dijo que el grupo trabajará normalmente, pues debe mantener la condición física y descartó cualquier partido amistoso.

De todo esto le quedó un sinsabor al técnico  y es, según él, la falta de sentido de pertenencia que se tiene hacia el equipo.

“No entiendo, pero es increíble que mucha gente reaccionó como enojada, pues al equipo no le dieron 30 ó 45 días de suspensión como se especulaba. Mi compromiso es ascenderlo, pero se siente un mal ambiente. Lo único bueno es que este equipo está blindado espiritualmente y hoy puedo decir que esta es la mejor campaña que he logrado en la Primera B”, concluyó Barrios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad