Anuncian reubicación de vendedores estacionarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-03 05:00:00

Anuncian reubicación de vendedores estacionarios

Las autoridades anunciaron el inicio de un plan de reubicación de los vendedores estacionarios y ambulantes que por su labor diaria de la economía no formal, infringen las normas del gobierno Nacional en cuanto al respeto por los espacios públicos.
Anuncian reubicación de vendedores estacionarios

El Secretario de Gobierno del Municipio, Mario José Carvajal Jaimes, anunció que un equipo de trabajo avanza constantemente en el control de los sectores neurálgicos y que buscarán la manera de evitar que sigan llegando comerciantes de otros municipios a invadir  las zonas públicas.

“Estamos tratando de reubicar algunos vendedores estacionarios y otros especialmente, los de las zorras como se conocen, para ubicarlos en otros sitios como en el interior de plazas de mercados o en el coliseo de ferias”, dijo Carvajal Jaimes.

Según el funcionario, actualmente existe un grupo de vendedores estacionarios censados, sin embargo, “es necesario recuperar los andenes y las aceras para que los peatones puedan transitar de manera libre y normal en estos sitios”.

ORGANIZARÁN A LOS AMBULANTES

El secretario de Gobierno, Mario José Carvajal Jaimes, añadió que por motivos de la Semana Santa, iniciarán la organización de los vendedores ambulantes en el sector de la paralela a la carrera sexta, frente al edificio del Concejo Municipal, “esto con  el fin de que el resto del parque principal esté despejado y dedicado exclusivamente a los turistas y ciudadanos que nos van a visitar en ésta semana santa”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad