Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 09:40 pm

Un hueco tiene preocupados a vecinos de la calle Octava | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 05:00:00

Un hueco tiene preocupados a vecinos de la calle Octava

Hace un mes, aproximadamente, apareció un escape de agua en la mitad de la calzada, en la calle 8ª, entre carreras 8ª y 9ª, de la ciudad de Barbosa.Los vecinos del sector dieron aviso a la Empresa de Servicios Públicos de Barbosa, Esbarbosa, manifestando que a las tres semanas, los funcionarios atendieron el caso.
Un hueco tiene preocupados a vecinos de la calle Octava

Lo que preocupa a los habitantes es que se abrió un hueco, del cual permanentemente sale agua, desperdiciándose el preciado líquido, tan escaso en este municipio.

“Desde el día jueves 10 de julio, este pedazo se ha convertido en un vertedero de agua, además de que la vía quedó en mal estado, representando un peligro para la comunidad”, argumentan algunos vecinos de dicho sector.

Por su parte, la Empresa de Servicios Públicos, dice al respecto que “se arregló el daño del que fuimos informados.

El problema es que existe otro daño, que para su respectiva solución es necesario tener la cortadora de asfalto, son unos 10 metros aproximadamente, no sólo es romper y ya”, indicó Mauricio Camelo Mateus, gerente de la Esbarbosa.

“El otro día, como a las 6 de la tarde, pasaba una señora con su hija en una moto; como el hueco casi no se ve, estuvieron a punto de accidentarse”, manifestó uno de los habitantes de la zona.

En un comunicado, enviado a la empresa, los preocupados vecinos le piden a la misma una solución definitiva al respecto.

“Yo le pido el favor a la comunidad, que tenga paciencia, no es sencillo; tan pronto Gasur nos preste la cortadora atenderemos el caso, y ya lo del reparcheo le corresponde al municipio”, añadió el funcionario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad