Homicidio en Puerto Wilches, Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-03 05:00:00

Homicidio en Puerto Wilches, Santander

Un hombre de 36 a√Īos, identificado como H√©ctor Gonz√°lez fue asesinado a tiros por dos sujetos que, seg√ļn testigos, se movilizaban en una motocicleta.
Homicidio en Puerto Wilches, Santander

El atentado se presentó  la madrugada del miércoles en el casco urbano del municipio de Puerto Wilches, Santander.

La víctima recibió seis disparos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue conducida de urgencia al Hospital local de dicho municipio.

Ante su grave estado los m√©dicos ordenaron su traslado a la Cl√≠nica Bucaramanga donde muri√≥ ayer a las 11:45 de la ma√Īana mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica.

¬ďNosotros no sabemos c√≥mo ocurrieron las cosas. Lo que nos dicen es que √©l sali√≥ de la casa de su mam√° y luego unos tipos le dispararon en repetidas oportunidades¬Ē, se√Īal√≥ un familiar del occiso.

González trabajaba en Puerto Wilches en los cultivos de palma y residía con su esposa en el barrio Villa Rosa, en el Norte de Bucaramanga.

¬ď√Čl trabajaba entre semana y los s√°bados y domingos ven√≠a a Bucaramanga a visitarnos. En realidad no sabemos s√≠ ten√≠a a menazas o enemigos¬Ē, relat√≥ la viuda.
A las 5:30 de la tarde de ayer agentes de la Unida de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver el cual trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

Hoy el cuerpo de González será puesto en velación en una funeraria de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad