Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Asesinan a dos comerciantes de madera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-03 05:00:00

Asesinan a dos comerciantes de madera

En zona rural del municipio de Zapatoca fueron hallados los cadáveres de dos comerciantes de madera que en días pasados habían llegado procedentes de Bogotá a cerrar un negocio.
Asesinan a dos comerciantes de madera

El primer cadáver fue encontrado por labriegos de la región el pasado martes. El cuerpo fue identificado por las autoridades como José Vicente Niño Alarcón, de 26 años, quien presentaba evidentes señales de tortura.

Al día siguiente, es decir el 1º de abril, las autoridades encontraron otro cadáver en la vereda Belmonte, también con señales de tortura y cerca al sitio donde fue hallado el cuerpo de Niño Alarcón.

El segundo cuerpo respondía al nombre de Abelardo Ayala Morales, de 49 años. Luego del hallazgo de los dos cadáveres las autoridades empezaron la investigan a fin de determinar las circunstancias en que fueron asesinados.

Venían de negocios

Las dos víctimas, según las autoridades, son dos comerciantes de madera que habían llegado a la región, al parecer, con $10 millones para negociar una carga de ese material. Sin embargo, días después aparecieron asesinados.

“Estamos adelantado la respectiva averiguación para determinar las circunstancias en las que fueron asesinados los dos comerciantes.

Tenemos ya unas informaciones pero tenemos que esperar que la investigación avance”, señaló el comandante de la Policía de Santander, coronel Omar González Aguilar.

Una de las hipótesis de las autoridades es que el doble crimen de los comerciantes pudo ser cometido por hurtarles el dinero.

Ayer los familiares de los dos comerciantes asesinados se encontraban en el municipio de Zapatoca realizando las diligencias pertinentes para que les entregaran los cuerpos de sus seres queridos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad