Santander se va a luchar a Cali | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-03 05:00:00

Santander se va a luchar a Cali

La temporada nacional para la lucha olímpica empieza este fin de semana y Santander hará presencia con cinco deportistas con el objetivo de lograr varios cupos para el Panamericano de esta disciplina, que se disputará a finales de este mes en Maracaibo, Venezuela.
Santander se va a luchar a Cali

Cinco luchadores tendr√° Santander en la Copa Colombia ¬ĎJackeline Renter√≠a¬í, que se disputar√° en Cali entre hoy y el domingo.

¬ďVamos con un equipo bien preparado. Los muchachos descansaron unos d√≠as en diciembre, pero este a√Īo hemos entrenado con dedicaci√≥n y esperamos hacer una buena actuaci√≥n¬Ē, se√Īal√≥ Sergio Arias, entrenador de la Liga de Lucha.

La delegación la encabeza la campeona nacional Aydé Cuero. Junto a ella estarán Charles González, Luis Caballero, Alexis Cuero y Yuli Leguizamón.

Sobre las posibilidades de medallas y lograr cupos en la selecci√≥n Colombia al Panamericano, Arias apunt√≥: ¬ďlas esperanzas est√°n fincadas en Ayd√© (Cuero) y Charles (Gonz√°lez), ellos vienen de ser campeones en Juegos Nacionales y est√°n muy bien, sin embargo no se descarta alguna sorpresa¬Ē.

La delegación santandereana cumplió ayer con el pesaje oficial y ahora sólo esperan la programación de sus combates.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad