Abuelos y jóvenes empiezan a festejar su mes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 05:00:00

Abuelos y jóvenes empiezan a festejar su mes

Uni√≥n, amistad y experiencia se vivir√°n a partir de ma√Īana, cuando se inaugure en forma oficial el Mes de la Juventud y el Adulto Mayor.
Abuelos y jóvenes empiezan a festejar su mes

La jornada empezará el viernes a las 3 de la tarde con la presentación artística y cultural, baile de integración y presentación de grupos musicales.

La programación la lidera la gestora Social, Gloria Patricia Hernández Buitrago, donde también se confirmó la vinculación de otras poblaciones de la región, como Simacota, Palmar, Oiba y Confines.

En esta oportunidad, los jóvenes y adultos mayores tendrán la posibilidad de compartir en un mismo escenario y disfrutar de diversas actividades deportivas, recreativas, musicales y artísticas.

Durante agosto se desarrollar√°n diversas actividades, como caminatas, encuentros deportivos como voleibol y culturales en los municipios de la zona.

También, se tendrán fogata y cuenteros, competencias de juegos autóctonos, brigada de salud con servicios de odontología, optometría, fonoaudiología, toma de tensión arterial y consulta médica.

Además, se programó la conformación del Consejo Municipal de la Juventud y la clausura del mes tendrá como fin el reinado provincial del adulto mayor, que espera contar con las reinas de las poblaciones de la región, lo mismo que el reinado de la simpatía juvenil.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad