Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:19 am

Real Santander fortalece el mediocampo para afrontar a Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-03 23:01:46

Real Santander fortalece el mediocampo para afrontar a Alianza Petrolera

Hace veintisiete días que el Real Santander le ganó al Valledupar F.C. 1-0 y quedó cómodamente entre los clasificados del grupo A de la Primera B.  También hace veintisiete días que los tres volantes claves del equipo albo, Óscar Álvarez, Carlos Giraldo y Sergio Luna, no juegan noventa minutos juntos.
Real Santander fortalece el mediocampo para afrontar a Alianza Petrolera

En ese periodo, el equipo de Floridablanca ha caído a la sexta posición en la tabla de clasificación y sólo ha sumado dos puntos de 12 posibles, anotando un gol en cuatro partidos.

Debido a una lesión de Álvarez, la expulsión de Luna y la sanción por acumulación de amarillas de Giraldo, los hormigueros se han mostrado frágiles en el mediocampo.

Sin embargo, el próximo sábado, Giraldo, Álvarez y Luna estarán todos en la nómina para afrontar a Alianza Petrolera, lo que representa una buena oportunidad de recuperar puntos perdidos contra un equipo que sigue sin ganar en este torneo.

La otra novedad en la titular del Real sería el ingreso de Diego Herrera por Wilson Riveros como volante de creación.

La necesidad de ganar contra el conjunto de Barrancabermeja se ve aumentada por la suspensión del reconocimiento deportivo del Atlético Bucaramanga, así regalando tres puntos al rival directo del Real, Unión Magdalena.

En materia logística, el precio de la boletería vuelve a 6.000 pesos y niños menores de 10 años, pueden entrar acompañados de un adulto.  Además, los estudiantes de colegios de Floridablanca podrán ingresar al estadio con el carnet estudiantil.
 
El rival

Con problemas tanto futbolísticos como administrativos, Alianza Petrolera llega a la capital del Departamento en medio de un ‘torneo de pesadilla’.

El jueves pasado los directivos del equipo llegaron a un acuerdo para pagar a sus jugadores, pero sólo después de que la plantilla hubiera amenazado con no jugar la pasada fecha con Deportivo Rionegro.

Mientras tanto, el conjunto de Jorge Baena se encuentra en el último puesto del Grupo A, con no más tres puntos de 11 partidos.

En el partido de la primera vuelta, el Real tuvo que esperar hasta el minuto 42 del segundo tiempo para marcar el gol decisivo contra Alianza.  En esa ocasión, el tanto de Sergio Romero, su primero del torneo, bastó para dar una victoria merecida al conjunto albo.

El resto del Grupo

En esta, la tercera fecha de la segunda vuelta de la Copa Premier, Itagüí y Deportivo Rionegro afrontarán el clásico antioqueño esperando aprovechar la suspensión del reconocimiento deportivo del Atlético Bucaramanga para acercarse a los líderes.

El equipo directamente abajo del Real, Atlético La Sabana, visitará al que se encuentra el puesto de arriba: Valledupar F.C.  Los sabaneros esperarán salvar sus posibilidades de clasificar, mientras los vallenatos también serán conscientes de que su rival directo, Unión Magdalena, ya tiene sumados los tres puntos de la fecha.

En el partido intergrupo, Barranquilla F.C. recibe a Expreso Rojo de Cundinamarca.

Nóminas probables

Real Santander:

Arquero: Jony Yépes
Defensa: Yimi Salcedo, Leonardo Torres, Eimer Arévalo, Miguel Herrera, Juan Pulgarín.
Volantes: Óscar Álvarez, Carlos Giraldo, Sergio Luna, Diego Herrera.
Delantero: Sergio Romero

Suplentes: Carlos Sequera, Jaime Sampayo, Elkin Uribe, Hamilton Rivas y César Polo

Alianza Petrolera:

William Bolaños, Jhon Cadavid, Ever Benítez, Javier González, Wilber Cuero, Luis Lugo, Alex Ostia, Iván Bahamón, Andrés Acosta, Bernardo Jaramillo y Dayron Serrano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad