Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Concejo aprobó cuatro proyectos en Barichara | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-04 05:00:00

Concejo aprobó cuatro proyectos en Barichara

El municipio de Barichara podrá disponer por fin de un volquete como apoyo a los trabajos de adecuación y mantenimiento de vías.
Concejo aprobó cuatro proyectos en Barichara

Lo anterior si se tiene en cuenta que ayer, en sesi√≥n extraordinaria, el Concejo le otorg√≥ facultades al alcalde, Israel Ag√≥n P√©rez, para adquirir a trav√©s del sistema ¬Ďleasing¬í el auto automotor.

El proyecto N¬ļ 090 y estudiado por la Comisi√≥n Tercera del Concejo, contempla que los recursos para tal fin provengan de un cr√©dito adquirido el a√Īo anterior por $380 millones, de los cuales algunos ser√°n destinados en el arreglo de la maquinaria de la localidad.

El concejal ponente, Iván Alonso López, explicó que para cumplir con la ayuda en mención ya se pignoraron los recursos de la sobretasa a la gasolina.

Un segundo proyecto aprobado por los nueve concejales en pleno fue el N¬ļ 010, mediante el cual se autoriz√≥ al Alcalde recibir un predio en calidad de donaci√≥n con destinaci√≥n espec√≠fica.

Se trata de un terreno de 189 metros cuadrados ubicado en la vereda Carare y el cual será utilizado para la terminación de un salón comunal y cultural para los habitantes de ese sector.

La tercera iniciativa aprobada fue la N¬ļ 011, mediante el cual se autoriz√≥ a Ag√≥n P√©rez a reajustar los salarios de los empleados de la Alcald√≠a, as√≠ como el n√ļmero 012 a trav√©s del cual se fija el salario tanto del mandatario local como de la Personera.¬†¬† ¬†

Concejales que asistieron

Libardo Atuesta
Elisa Ardila Buenahora
Iván Alonso López
Javier A. Granados
Jorge Romero
Luis E. Gonz√°lez
Emiro Reyes
Francisco Buenahora
Otoniel Bayona

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad