Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
20ºC
Actualizado 08:53 am

Asesinaron a un estilista en el barrio La Concordia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-04 05:00:00

Asesinaron a un estilista en el barrio La Concordia

Asesinaron a un estilista en el barrio La Concordia

La víctima respondía al nombre de Eliécer Colmenares, de 38 años, quien fue hallado muerto en una vivienda ubicada en la calle 46 No 19-06, donde el occiso tenía en arriendo un garaje en el que residía y atendía su salón de belleza.

El cuerpo de Colmenares fue encontrado en paños menores, tirado en el piso, atado de pies y manos y con una sábana amarrada en el cuello.

“Desde el miércoles no lo veía. Hoy (ayer) me fui para el centro a buscarlo en un salón de belleza donde él trabajaba en las mañanas y me dijeron que no lo habían visto. Entonces me regresé a la casa y llamé a la Policía para que abriera el garaje porque me entró un mal presentimiento”, relató la propietaria de la vivienda.

Cuando los policías abrieron el garaje hallaron el cuerpo sin vida de la víctima por lo que de inmediato acordonaron el lugar.

Al parecer lo robaron

A mediodía, agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, llegaron a la vivienda para realizar el levantamiento del cadáver.

Con equipos de última tecnología los investigadores tomaron evidencias de la escena del crimen y luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal.
Al parecer, y según lo señaló la propietaria de la vivienda donde se presentó el homicidio, al estilista le hurtaron algunas pertenencias, entre ellas, un televisor.

Por tal razón una de las hipótesis que investiga la Policía es que el crimen pudo obedecer a un robo. Sin embargo, con la información recopilada en la escena del crimen las autoridades esperan esclarecer el homicidio.

Ayer, estilistas amigos de la víctima buscaban la forma de ubicar a los familiares del occiso, los cuales, según manifestaron, residen en una finca del área rural del municipio de Rionegro, Santander.

“Eliécer tenía más de 20 años trabajando como estilista. No sabemos quién o por qué lo mataron, esperemos a que la Policía capture a los responsables para saber qué sucedió”, señaló un colega del peluquero.

línea de tiempo
Últimos crímenes

Marzo 31
Eduar Mauricio Pérez, de 20 años, y María Teresa Cadavid Chaparro fueron asesinados por desconocidos en hechos que tuvieron lugar en el barrio Villa Rosa, al Norte de Bucaramanga.
Marzo 30
En una zona boscosa del barrio Zarabanda, al norte de Bucaramanga, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que estaba semidesnuda, con los pantalones a mitad de la pierna.
Marzo 30
Harlinson Alexánder Solano Herrera, de 27 años fue asesinado en el barrio Café Madrid, en el Norte de Bucaramanga, al parecer, por hurtarle los zapatos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad