Alcaldía iniciará ejecución de proyectos estratégicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 05:00:00

Alcaldía iniciará ejecución de proyectos estratégicos

El Gobierno Municipal recibirá en los próximos meses un paquete de recursos que servirá para dar inicio y proyección a los planes estratégicos que se han planteado para Piedecuesta.
Alcaldía iniciará ejecución de proyectos estratégicos

En total, serán mil millones de pesos los que recibirá la Villa de San Carlos, obtenidos gracias a la gestión realizada por el alcalde Jorge Navas, ante el Gobierno Nacional y Departamental.

Así, ya se ha definido que parte de los recursos se invertirán en los programas que suministran a la infancia piedecuestana desayunos y almuerzos.

También se entregará una partida para el arreglo de vías terciarias, especialmente de las veredas, donde el invierno ha causado graves estragos, afectando el transporte de los productos cultivados por los campesinos.

Asimismo, ser√°n adquiridas bicicletas, para facilitar el desplazamiento de los ni√Īos campesinos a los centros educativos.

Con la llegada de este dinero, se evidencia el trabajo conjunto que la Administración Municipal adelanta junto al Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

¬ďPara Piedecuesta y sus habitantes es fundamental el apoyo del gobernador, quien est√° comprometido con el municipio, y esperamos lograr lo establecido tanto en el Plan de Desarrollo municipal como departamental¬Ē, expres√≥ Jorge Navas Granados, Alcalde de Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad